Nombre de la Especie Cantidad PPC Precio % Diferencia
00508 EDN - EDENOR S.A. xxx.0000000 20.007 24.300 21.456
00710 YPFD - YPF S.A. xxx.0000000 252.803 328.000 29.745
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mustayan escribió:te fuiste?
Cristian707 escribió:Si sos un pais con yacim. de gas tenes que desarrollarlos, siempre va a ser mas economico que llegar a tener que importar GNL como nos pasa ahora.
resero escribió:solo me dijo eso, que el negocio del gas sera muy importante para el porvenir argentino e YPF sera el medio para hacerlo.
Exequiel escribió:Podría ampliar señor?
Yo sigo viendo los 22 como 1 ra parada y ahí vendría la toma de ganancias.
resero escribió:atencion a esta porque como les dije anteayer se viene un nuevo orden nacional con el tema del GAS, me lo dijo un pez gordo que opera en bolsa hace años y tiene buenos contactos.
metal77 escribió:Porque decis? Hoy el volumen es nulo.
Que pasa el lunes?
el profe escribió:Que linda se esta poniendo la muerta de la vaca!![]()
y el lunes ni te cuento!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Leopardon, Mustayan, Puma_ba, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 476 invitados