Panel líder
			
		
		
			- 
				
																			 Gogui
- Mensajes: 1245
- Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am
						
			
													
							
						Mensajepor Gogui » Vie Ene 13, 2017 3:23 pm 
			
			
			
			chewbaca escribió:se te adelantara?
Ojala que no porque no tengo liquidez ahora. Pero si se da, bien por los comprados. Otra vez será.
 
		 
		
		 
	 
	
				
		
		
			- 
				
																			 chewbaca
- Mensajes: 6061
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
						
			
													
							
						Mensajepor chewbaca » Vie Ene 13, 2017 3:22 pm 
			
			
			
			Gogui escribió:
$ 9.90 Veremos si le da el cuero para levantar el volumen y cerrar por arriba de los $ 9.90/5 y en caso de hacerlo, la semana que viene atacar nuevamente los máximos. Si se da, la semana que viene podría acompañar con unos calls. Siempre puede fallar.
Buenas inversiones y un mejor aun fin de semana.
se te adelantara?
 
		 
		
		 
	 
	
				
		
		
			- 
				
																			 Gogui
- Mensajes: 1245
- Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am
						
			
													
							
						Mensajepor Gogui » Vie Ene 13, 2017 3:19 pm 
			
			
			
			Gogui escribió:9.50, precio importante. Cumplió retroceso al 61.8 de la suba que comenzó el 28-12 allá por los casi $ 9, hay que seguir vigilando los $ 9.50 por abajo puede ser Game Over. Para arriba queda bastante. Los $ 9.75, por los cuales boludeo en varias ocasiones. $ 9.90 y a atacar nuevamente máximos. 
Afuera pinta todo medio fulero, así que claramente puede fallar. Pero servirá para ver la fortaleza del papel y la credibilidad de la figura que armó.
Buenas inversiones!!

 
$ 9.90 Veremos si le da el cuero para levantar el volumen y cerrar por arriba de los $ 9.90/5 y en caso de hacerlo, la semana que viene atacar nuevamente los máximos. Si se da, la semana que viene podría acompañar con unos calls. Siempre puede fallar.
Buenas inversiones y un mejor aun fin de semana.
 
		 
		
		 
	 
	
				
		
		
			- 
				
																			 jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
						
			
													
							
						Mensajepor jmario » Vie Ene 13, 2017 3:18 pm 
			
			
			
			Cuchi1982 escribió:Para los entendidos.... se está portando bien  el papel??
Sacando lo de entendidos...desde lo tecnico  la plata que entro estos ultimos dias no pudo hacer que rompa los 10 y los 10,5 que es el numero a vencer. Ahi empieza otra historia. En cuanto a lo fundamental todavia ni empezo a comportarse. Hace largo rato esperamos que aprenda....la vamos a cambiar de escuela. 

 
		 
		
		 
	 
	
				
		
		
			- 
				
																			 davinci
- Mensajes: 28047
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
						
			
													
							
						Mensajepor davinci » Vie Ene 13, 2017 3:17 pm 
			
			
			
			SMART escribió:SE HACEN LOS DOLOBUS Y LLEVAN, Y DE A POCO CUANDO LA SUELTEN, Y EL TOMADOR LEVANTE PRECIOS, NO ENTRA MAS NADIE SIN PEAJES... PULLBACK A LA TREND LINE Y SALIO.... IMPECABLE... RUPTURA DE 10,50 Y A 12 SOPES. 

 
coincido-.
 
		 
		
		 
	 
	
				
		
		
			- 
				
																			 Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
						
			
													
							
						Mensajepor Roberto » Vie Ene 13, 2017 3:14 pm 
			
			
			
			No quiero preguntar............Se le habrán acabado?.....no me contesten por favor, no la quememos  

 
		 
		
		 
	 
	
				
		
		
			- 
				
																			 SMART
- Mensajes: 1965
- Registrado: Mié Jul 24, 2013 4:14 pm
						
			
													
							
						Mensajepor SMART » Vie Ene 13, 2017 3:07 pm 
			
			
			
			Cuchi1982 escribió:Para los entendidos.... se está portando bien  el papel??
SE HACEN LOS DOLOBUS Y LLEVAN, Y DE A POCO CUANDO LA SUELTEN, Y EL TOMADOR LEVANTE PRECIOS, NO ENTRA MAS NADIE SIN PEAJES... PULLBACK A LA TREND LINE Y SALIO.... IMPECABLE... RUPTURA DE 10,50 Y A 12 SOPES. 

 
		 
		
		 
	 
	
				
		
		
			- 
				
																			 Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
						
			
													
							
						Mensajepor Roberto » Vie Ene 13, 2017 3:06 pm 
			
			
			
			Acá si que hay acero, además fundamental en un país si quiere crecer la energía 
Analistas estiman que en 5 ó 10 años se vuelve a exportar gas
Dos ex secretarios de Energía evaluaron que en la próxima década se revertiría el déficit comercial energético, ya que los recursos de gas en Vaca Muerta son "el equivalente a 3 PBI"
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0057.html 
		 
		
		 
	 
	
				
		
		
			- 
				
																			 SMART
- Mensajes: 1965
- Registrado: Mié Jul 24, 2013 4:14 pm
						
			
													
							
						Mensajepor SMART » Vie Ene 13, 2017 3:06 pm 
			
			
			
			ACA SI QUE LA ESTAN PISANDO ENSERIO... SIGO LLEVANDO, TENGO DE TODOS LOS PRECOS....
CUANDO ARRANQUE NO LA PARA NADIE, A LOS PRECIOS QUE ESTA....
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEE 
 
			
									
									
						 
		 
		
		 
	 
	
				
		
		
			- 
				
																			 Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
						
			
													
							
						Mensajepor Roberto » Vie Ene 13, 2017 2:22 pm 
			
			
			
			Chulete escribió:Muchachos, no se olviden de la ley de obra publica donde el 33% debe contener insumos locales. Esto se voto hace muy pocos meses...
Vos te crees que Daniel Novegil se puso tan contento con el proyecto por nada?..jaja...menos mal que no escribe en el foro sino lo acusan de vende humo  
 
 
Te dejo algo que ya habíamos comentado a finales de Noviembre...que casualidad a principios de Noviembre Daniel Novegil twiteando por la energía Eólica;
Roberto escribió:Gracias Chulete por compartir con el foro el encuentro en la rural. Acá te dejo algo donde me parece que está tomando bastante impulso a nivel local
Los proyectos adjudicados de energías renovables ya casi equiparan a Yacyretá
El Ministerio de Energía informó la adjudicación de la ronda 1.5 del Plan Renovar, que aportará 1281,5 Mw a un precio promedio de u$s 53,98. Entre esta tanda y la anterior, la inversión ya alcanza los u$s 4.000 millones y equipara la producción de la central hidroeléctrica.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0120.html
Ahora recordando lo que decía Daniel Novegil en referencia a la Energía Eólica
			
		
				
			 
- Presentación2.jpg (43.45 KiB) Visto 759 veces
  
Y la ley aprobada del PPP
http://www.ambito.com/862713-convierten ... co-privada 
		 
		
		 
	 
	
				
		
		
			- 
				
																			 Cuchi1982
- Mensajes: 701
- Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:18 pm
						
			
													
							
						Mensajepor Cuchi1982 » Vie Ene 13, 2017 2:04 pm 
			
			
			
			Para los entendidos.... se está portando bien  el papel??
			
									
									
						 
		 
		
		 
	 
	
				
		
		
			- 
				
																			 MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
						
			
													
							
						Mensajepor MILONGA » Vie Ene 13, 2017 2:04 pm 
			
			
			
			roby23 escribió:despacito despacito despacito, les rompemos el culit....
a quién? estoy comprando despacito... Cuando termine la rueda comento.
 
		 
		
		 
	 
	
				
		
		
			- 
				
																			 roby23
- Mensajes: 57
- Registrado: Lun Ene 02, 2017 11:50 am
						
			
													
							
						Mensajepor roby23 » Vie Ene 13, 2017 1:59 pm 
			
			
			
			despacito despacito despacito, les rompemos el culit....
			
									
									
						 
		 
		
		 
	 
	
				
		
		
			- 
				
																			 edgard
- Mensajes: 2164
- Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm
						
			
													
							
						Mensajepor edgard » Vie Ene 13, 2017 1:18 pm 
			
			
			
			jmario escribió:Estamos de acuerdo que un % se lo garantizan a la industria nacional. Lo que nadie garantiza es que el acero tenga asegurado el compre nacional si el precio no es el adecuado. No veo a una empresa privada pagando mas caro porque es acero argento. Voy a que el dueño tiene fama dudosa en este tema. También creo que tiene cintura para acomodarse al momento. Pero de ahí a decir que tenemos asegurado mas despachos por estos motivos....ver para creer. Quiero esperar el prox. trim donde ya se debería ver reflejado algo. Por ahora le tengo mas fé a los números que aporte TX.
El benemérito Sr. Paolo Roca tiene fama dudosa ?????????? no te permito !!!!!!!  

 
		 
		
		 
	 
	
				
		
		
			- 
				
																			 jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
						
			
													
							
						Mensajepor jmario » Vie Ene 13, 2017 12:43 pm 
			
			
			
			Estamos de acuerdo que un % se lo garantizan a la industria nacional. Lo que nadie garantiza es que el acero tenga asegurado el compre nacional si el precio no es el adecuado. No veo a una empresa privada pagando mas caro porque es acero argento. Voy a que el dueño tiene fama dudosa en este tema. También creo que tiene cintura para acomodarse al momento. Pero de ahí a decir que tenemos asegurado mas despachos por estos motivos....ver para creer. Quiero esperar el prox. trim donde ya se debería ver reflejado algo. Por ahora le tengo mas fé a los números que aporte TX.
			
									
									
						 
		 
		
		 
	 
	
	
	
	
	Volver a  “Acciones líderes”
	
	
		¿Quién está conectado?
		Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Capitan, Charly-N, chewbaca, danyf1, davinci, deportado, DULIATICO, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fabian66, frankcores, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, Gusbull, j5orge, jose enrique, ljoeo, luis, MatiasMonte, Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, redtoro, Robespierre, Scrat, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, te voy dando, Vinci, zippo y 1135 invitados