PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
maurim

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Vie Ene 13, 2017 2:25 pm

Hiupy escribió:Todo tiene consecuencias.
Espero que si por su bien, por otra parte , no ataco a nadie simplemente recuerdo para el y para otros que puedan caer en el mismo horror. Se lo merece, un tiempo va a tener que soportarlo. UN PAR DE AÑOS :lol: el excedió todos los parámetros del insoportable y de la mala onda. Un abrazo.

NOTA:Solo tenes que ir para atrás y ver las cosas que escribía.

Che Hiupy... deja de hacer Copy/Paste... jajajajajaja me respondiste eso mismo a mi...

Todos sabemos que era infumable pero es como que hicimimos un pacto de paz.

Saludos amigo

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Ene 13, 2017 2:22 pm

ELQUILMEÑO escribió:Me parece que este es un comentario fuera de lugar y de tiempo. Poli, por favor intervenga en el caso! :x

Todo tiene consecuencias.
Espero que si por su bien, por otra parte , no ataco a nadie simplemente recuerdo para el y para otros que puedan caer en el mismo horror. Se lo merece, un tiempo va a tener que soportarlo. UN PAR DE AÑOS :lol: el excedió todos los parámetros del insoportable y de la mala onda. Un abrazo.

maurim

Mensajepor maurim » Vie Ene 13, 2017 2:20 pm

Que hermoso como los peces gordos muestran ordenes de compra enormes y los manos flojas se bjan un poquito los pantalos y despues las ocultan a esas ordenes... jajajajaja

Me da risa...

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Ene 13, 2017 2:18 pm

ELQUILMEÑO escribió:Me parece que este es un comentario fuera de lugar y de tiempo. Poli, por favor intervenga en el caso! :x

_______________________________________________________________________________________________
Mensaje por MAGNANIMO " Lun Nov 14, 2016 11:40 am
Los 21 fueron y tambien pasaron los 20, pr￳ximos 19 para ir mas firme hacia los 18
_______________________________________________________________________________________________

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Ene 13, 2017 1:48 pm

Hiupy escribió:SE ACUERDAN DE ESTO :mrgreen: pobre hombre... :bebe: :lol: . habrá aprendido la lección.

______________________________________________________________________________________________________

Mensaje por MAGNANIMO: " Lun Nov 14, 2016 11:40 am
Los 21 fueron y tambien pasaron los 20, pr￳ximos 19 para Ir más firme hacia los 18.
_______________________________________________________________________________________________________

NNNAAAARRRRRDDDDDOOOOOO!!!!

Me parece que este es un comentario fuera de lugar y de tiempo. Poli, por favor intervenga en el caso! :x

hernus84

Mensajepor hernus84 » Vie Ene 13, 2017 1:09 pm

maurim escribió:Pregunta... estoy en lo cierto que la semana que viene hay feriados en USA el Lunes y el Viernes???

Gracias por la respuesta

El 16 si por Martin Luther King y el viernes asume Trump, este último no estoy al tanto que sea feriado.

jmario

Mensajepor jmario » Vie Ene 13, 2017 1:01 pm

5%

jmario

Mensajepor jmario » Vie Ene 13, 2017 1:00 pm

maurim escribió:JMARIO que observación haces de la cola de compra en la Local... tiene pinta de que se puede pegar una subida a la tarde o es mi impresión???

Saludos

Está entrando guita hace 1 semana, eso es bueno, no fué una compra puntual y se acabó. Pero miraría si queres hacer un tiro corto que la suba desde hace 2 semanas practicamente no tuvo respiro y que por los 40,60 ADR hay resistencia. Si vas a mediano nada para preocuparse +/- 55 no hace al resultado final, salvo que estes por comprar 100k nominales. :115:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Ene 13, 2017 12:59 pm

SMART escribió:Creeme si no te fuiste todavia, igual creo nos vas a leer, ESTOY SIN LUZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, Y CON CORTES INTERMITENTES DESDE HACE YA DIASSSSSSSSSSS, E INVIERTO EN ENERGIA JAJAJA...
PERO ESTO NO ES SOLO ENERGIA ESTO ES VIENTO QUE SOPLA, EOLIC, CARBURIFERA, TRANSPORTADORA, DISTRI, Y DIRIA POLI NAVIERA TAMBIEN ... COMO LA GRAN PEREZ COMPANC.... LINDAS VACACIONES SIEMPRE ESTAREMOS ACA ESTE AÑO, UN PAPEL TREMENDO ... Y SEGURO... ASI SE VOLVIO... Y SE VOLVERA...

Y LE DEJO TAMBIEN UN ABRAZO A POLI QUE SEGURO QUE CUIDARA EL VIRREYNATO QUE TIENEN ACA, DONDE SIEMPRE EL CLIMA ES DE PRIMERA.... :respeto: Y SON LOS MARKET MAKERS DE ESTE TOPPIC Y GRAN LABURO HACEN.

ABRAZO

SMART, EN MI CASO SOS MUY GENEROSO IGUAL TE AGRADEZCO MUCHO , FUERTE ABRAZO, MUCHA SUERTE Y MUY BUENAS GANANCIAS :respeto: :arriba: :100:

Fogo

Mensajepor Fogo » Vie Ene 13, 2017 12:55 pm

https://invst.ly/32ch-
papel en la extension 61.8 desde los 23.

maurim

Mensajepor maurim » Vie Ene 13, 2017 12:45 pm

jmario escribió:El tema es para qué queres ejercerla- hoy es como tener el papel y seguir el precio con menos plata arriegada, casi a la par. Si es para otro revoleo...ahí no se que tenes en mente.

JMARIO que observación haces de la cola de compra en la Local... tiene pinta de que se puede pegar una subida a la tarde o es mi impresión???

Saludos
Adjuntos
Capture.JPG
Capture.JPG (25.04 KiB) Visto 1190 veces

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Ene 13, 2017 12:31 pm

maurim escribió:Disculpame Hiupy pero parece que MAGNA cambio... no hay que atacar a nadie...

maurim

Mensajepor maurim » Vie Ene 13, 2017 12:26 pm

Pregunta... estoy en lo cierto que la semana que viene hay feriados en USA el Lunes y el Viernes???

Gracias por la respuesta

maurim

Mensajepor maurim » Vie Ene 13, 2017 12:23 pm

Hiupy escribió:SE ACUERDAN DE ESTO :mrgreen: pobre hombre... :bebe: :lol: . habrá aprendido la lección.

______________________________________________________________________________________________________

Mensaje por MAGNANIMO: " Lun Nov 14, 2016 11:40 am
Los 21 fueron y tambien pasaron los 20, pr￳ximos 19 para Ir más firme hacia los 18.
_______________________________________________________________________________________________________

NNNAAAARRRRRDDDDDOOOOOO!!!!

Disculpame Hiupy pero parece que MAGNA cambio... no hay que atacar a nadie...

jmario

Mensajepor jmario » Vie Ene 13, 2017 12:22 pm

Hiupy escribió:Estimados, pido opinión: Tengo Call base 20,40 ... Uds. ejercerían o espero que algún Nardo pague mas?

El tema es para qué queres ejercerla- hoy es como tener el papel y seguir el precio con menos plata arriegada, casi a la par. Si es para otro revoleo...ahí no se que tenes en mente.

Volver a “Acciones líderes”