TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Ene 12, 2017 12:29 pm

Bien Usiminas, rompiendo Máx. de 52 s.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Ene 12, 2017 12:06 pm

frances83 escribió:Gracias!! jajajaj si es asi! desde que lo compre lo miro mas que a una buena mina!! no se para que si quiero ver que pasa en varios meses...pero esta momia que no hace nada es terrible...

es la incoherencia del ser humano...compramos para ir a largo, pero miramos el papel a diario y nos apretamos los huevos si baja un 10%...

si vamos a mirar la pantalla a diario, es mejor comprar en pisos y vender en resistencias...en mi humilde opinion

frances83

Mensajepor frances83 » Jue Ene 12, 2017 12:01 pm

chewbaca escribió:hay muchas maneras de ganarle a eso, pero jugar frente manteca sin estrategia es lo peor, dps te pasas meses mirando la pantalla...

si la inflacion es del 40 anual y vos le haces un 5 semanal, en cuanto estarias en 50 semanas compound? no digo que te salga siempre, pero es para meditar... a veces esta bueno desapegarse aunque mas no sea por unos dias

Gracias!! jajajaj si es asi! desde que lo compre lo miro mas que a una buena mina!! no se para que si quiero ver que pasa en varios meses...pero esta momia que no hace nada es terrible...

frances83

Mensajepor frances83 » Jue Ene 12, 2017 12:00 pm

atrevido escribió:Un parametro podria ser este...
segun el iamc el per de ayer 14,75

Segun la planilla , para llegar al mismo per q tenia antes de la presentacin de este 3 trim , deberia alcanzar ese per...

lo q seria erar a 13 mangos.

Es solo una referencia, tomalo como tal.
erar.xlsx

Gracias!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 12, 2017 11:54 am

frances83 escribió:Buenas!
Soy nuevo en le foro y nuevo en al bolsa! Compre ERAR hace un poco mas de un mes como mi primer movida. Les hago una pregunta directa a los que saben, a corto o mediano plazo como máximo (pasado mitad de año) ¿cual seria teóricamente un buen precio de esta acción? :?:

Un parametro podria ser este...
segun el iamc el per de ayer 14,75

Segun la planilla , para llegar al mismo per q tenia antes de la presentacin de este 3 trim , deberia alcanzar ese per...

lo q seria erar a 13 mangos.

Es solo una referencia, tomalo como tal.
erar.xlsx
(22.68 KiB) Descargado 25 veces

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Ene 12, 2017 11:50 am

frances83 escribió:Compre mal a 9.35 justo en un pico. Hasta ahora venia con fondos del banco o lebac, la idea es ganarle a eso...

hay muchas maneras de ganarle a eso, pero jugar frente manteca sin estrategia es lo peor, dps te pasas meses mirando la pantalla...

si la inflacion es del 40 anual y vos le haces un 5 semanal, en cuanto estarias en 50 semanas compound? no digo que te salga siempre, pero es para meditar... a veces esta bueno desapegarse aunque mas no sea por unos dias

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Ene 12, 2017 11:49 am

atrevido escribió:Hola , roberto, guardaste el excel de per y precios que hice??
Me convenci de que no se puede no tener erar este 2017.
Vamos a crecer y el 95% de la produccion de acero erar es para argentina!! :117:
y a estos precios ridiculos!!!

No es solamente Argentina atrevido, te dejo la visión de Jefferson De Paula ( algo sabe el pibe este :lol: )

Jefferson De Paula: “Alentadora recuperación económica y siderúrgica para América Latina durante el 2017”

Alacero - Rio de Janeiro, Brasil, 25 de octubre, 2016. Hoy se llevó acabo la conferencia de prensa del Congreso Latinoamericano del Acero, Alacero-57, en que el presidente de dicha entidad y CEO de ArcelorMittal Aceros Largos para América Central y del Sur, y Miembro del Comité Ejecutivo del Grupo ArcelorMittal, Sr. Jefferson De Paula junto al Director General de Alacero, Sr. Rafael Rubio, expusieron sobre la actualidad y perspectivas que enfrenta la industria latinoamericana del acero, su relación con el mundo, China y la situación de Brasil.

las expectativas para 2017 son alentadoras, en los principales mercados de la región se esperan crecimientos significativos en el consumo de acero. México, Brasil, Argentina y Colombia proyectan alzas de 3,2%, 3,8%, 5,8% y 3,9% en 2017. En su conjunto, América Latina proyecta un crecimiento de 3,6% con respecto a 2016. Brasil, vio, en 2015, reducir el tamaño de su industria siderúrgica hasta los niveles de 2006 y 2007, evidenciando los graves efectos que ha dejado la crisis. Con esto, las cifras de este año son alentadoras, hay señales fuertes de que lo peor ya quedo atrás y Brasil se encamina a paso firme a alcanzar el terreno perdido.

PD De los 4 países que nombró con 1 solo papel te posicionas en 3....sabes cual es? :bebe: ...saludos.

frances83

Mensajepor frances83 » Jue Ene 12, 2017 11:40 am

chewbaca escribió:bueno creo que depende del precio de entrada cual es un buen precio, es relativo , imo

Compre mal a 9.35 justo en un pico. Hasta ahora venia con fondos del banco o lebac, la idea es ganarle a eso...

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Jue Ene 12, 2017 11:40 am

Muy buen volumen! Espero que sea sostenido!!! Se despertó la momia???

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Ene 12, 2017 11:39 am

frances83 escribió:Buenas!
Soy nuevo en le foro y nuevo en al bolsa! Compre ERAR hace un poco mas de un mes como mi primer movida. Les hago una pregunta directa a los que saben, a corto o mediano plazo como máximo (pasado mitad de año) ¿cual seria teóricamente un buen precio de esta acción? :?:

bueno creo que depende del precio de entrada cual es un buen precio, es relativo , imo

frances83

Mensajepor frances83 » Jue Ene 12, 2017 11:37 am

Buenas!

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Ene 12, 2017 11:32 am

me gusta cuando dos bases valen lo mismo,,,mirel la 9.5 y la 9.9...esta muy revuelto el rio de las bases

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 12, 2017 11:29 am

Roberto escribió:Hoy daría la impresión que viene con volumen....a mi modo de ver la dejaron descansar un par de días y de vuelta al ruedo..creo que están tomando posición grande en algunos papeles, pero no en forma sostenida, hay papeles como pampa, ypf, y erar por ejemlo, que meten volúmenes descomunales y después la ves descansando un par de días.
Mirando erar, que es la que más sigo, el par de días de descanso me suena a lo que comunmente llaman sacudida de árbol, los que hacen AT, como el caso de gogui ayer, le dicen pull-back al techo del triangulo, que dicho sea de paso, la emboco justo en 9,50 :respeto: ...veremos como sigue, todavía es muy temprano, por ahora el volumen pinta lindo.

Hola , roberto, guardaste el excel de per y precios que hice??
Me convenci de que no se puede no tener erar este 2017.
Vamos a crecer y el 95% de la produccion de acero erar es para argentina!! :117:
y a estos precios ridiculos!!!

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Ene 12, 2017 11:27 am

Hoy daría la impresión que viene con volumen....a mi modo de ver la dejaron descansar un par de días y de vuelta al ruedo..creo que están tomando posición grande en algunos papeles, pero no en forma sostenida, hay papeles como pampa, ypf, y erar por ejemlo, que meten volúmenes descomunales y después la ves descansando un par de días.
Mirando erar, que es la que más sigo, el par de días de descanso me suena a lo que comunmente llaman sacudida de árbol, los que hacen AT, como el caso de gogui ayer, le dicen pull-back al techo del triangulo, que dicho sea de paso, la emboco justo en 9,50 :respeto: ...veremos como sigue, todavía es muy temprano, por ahora el volumen pinta lindo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 12, 2017 11:26 am

Sigo insistiendo en que considerar el retroceso de fibo del 61.8 sirve...fijense lo que paso ayer
cresud/ cresy rebotando en el 61%.

(gtracias , marcelo (ansioso ) por lo q pasas por watsap.

En erar ayer paso lo mismo(rebote en el 61,8, los 9,50) y en vale ya paso tambien (no ayer)

Volver a “Acciones líderes”