TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Gogui

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Gogui » Jue Ene 12, 2017 11:16 am

Gogui escribió:9.50, precio importante. Cumplió retroceso al 61.8 de la suba que comenzó el 28-12 allá por los casi $ 9, hay que seguir vigilando los $ 9.50 por abajo puede ser Game Over. Para arriba queda bastante. Los $ 9.75, por los cuales boludeo en varias ocasiones. $ 9.90 y a atacar nuevamente máximos.

Afuera pinta todo medio fulero, así que claramente puede fallar. Pero servirá para ver la fortaleza del papel y la credibilidad de la figura que armó.

Buenas inversiones!!

Imagen

Primer objetivo cumplido los $ 9.75. Surtieron lindo ahi mientras pudieron en pocos minutitos. Más de 100 Mil nominales si no vi mal. Veremos si llega para los $9.90

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Jue Ene 12, 2017 11:13 am

Gogui escribió:Pienso que puede estar haciendo pullback al techo del triángulo que rompió en base al estrangulamiento del volumen que tiene sobre todo hoy. Mientas tanto va descomprimiendo indicadores que los tenía al palo. 9.50 supongo sería un precio de compra, por abajo game over por arriba estaría por los $ 12.

Imagen

MAS QUE EXCELENTE LO TUYO :respeto:

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Jue Ene 12, 2017 11:11 am

PERO MIRA VOS A LA MOMIA....... CHEEEEEEE DEJEN DE TRATARLA MAL......... :2230:

monfe

Mensajepor monfe » Jue Ene 12, 2017 10:48 am

lokomarko escribió:si da dos pasos y se agita como en una maraton............ MOMIA SIN ESTADO FISICO

Se necesita mucho volumen para moverla, pero mejor, se puede seguir llevando. Me acuerdo en Junio, julio, que valia 7, era un foro casi desierto, Roberto, jmario, edgar (que espero que ya esta feliz) , ahora esta lleno y la acción subio un 30%, en 6 meses.

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Jue Ene 12, 2017 10:43 am

monfe escribió:No me extrañaría que haga la plancha por un tiempo, para mi de largo es siempre para arriba, pero creo que va a descansar.

si da dos pasos y se agita como en una maraton............ MOMIA SIN ESTADO FISICO

monfe

Mensajepor monfe » Jue Ene 12, 2017 10:42 am

No me extrañaría que haga la plancha por un tiempo, para mi de largo es siempre para arriba, pero creo que va a descansar.

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Jue Ene 12, 2017 10:42 am

ahora y con suerte de nuevo todo el proceso .............. 9.5 - 9.51 - 9.52 - 9.53 que papel por diosssssssssss que papel...........
que desesperante que sosssssssss MOMIA!!!
y pensar que queria estar afuera para el 20 de enero.... sali de casi todo menos de esta..........
NO TE DEJA SALIR.....
MOMIA sos un vicio

Gogui

Mensajepor Gogui » Jue Ene 12, 2017 10:19 am

9.50, precio importante. Cumplió retroceso al 61.8 de la suba que comenzó el 28-12 allá por los casi $ 9, hay que seguir vigilando los $ 9.50 por abajo puede ser Game Over. Para arriba queda bastante. Los $ 9.75, por los cuales boludeo en varias ocasiones. $ 9.90 y a atacar nuevamente máximos.

Afuera pinta todo medio fulero, así que claramente puede fallar. Pero servirá para ver la fortaleza del papel y la credibilidad de la figura que armó.

Buenas inversiones!!

Imagen

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Jue Ene 12, 2017 10:02 am

[lquote="jmario"]Coincide con la compra que hizo el james que parece es el que opera en ese mercado y el precio por CCL tambien. No se si es para darle importancia o que lectura se puede hacer. De por si que hayan pagado u$0,64 es bueno. En cuanto al máximo que decís yo tengo que tocó u$ 0,70. e n CCL
https://www.tradingview.com/x/H05mIakl[/quote]

La local si, pero el OTC por lo que veo en bloomberg es el récord además el volumen no es pequeño para la plaza local pensando en un activo que hoy por hoy en el exterior no te lo deshaces fácilmente por lo que es floating que no va a retornar en el cp, de hecho el volumen es equivalente a un día de normal. Es positivo que existan fondos extranjeros buscando opciones para comprar acciones en pesos y explorando mercados que normalmente no cotizan. Me parece una señal de lo que puede pasar si pasamos a ser mercado emergentes.... Si una plaza como esta tuviera un par de operaciones así por semana sería muy complicado que caiga de precio. Lo que no se, pero supongo, es que tiene factor de conversión igual a 1.... Otra cosa a tener en cuenta es que si cotizara en USA sería una penny stock.

https://www.bloomberg.com/quote/SDDFF:US

jmario

Mensajepor jmario » Jue Ene 12, 2017 9:35 am

juanpablomj escribió:Revisando ese tema, me parece que nadie se percató que a pesar que nunca cotiza el OTC, hubo una operatoria bastante grande. 860k de papeles el lunes a 0.64 usd. Es el mayor volumen en 2 años en el OTC y el máximo precio en usd post split. Suponiendo factor de conversión 1, al tipo de cambio mae del lunes fue equivalente a 10.15 la local.

http://bigcharts.marketwatch.com/quickc ... ow=&time=9

Coincide con la compra que hizo el james que parece es el que opera en ese mercado y el precio por CCL tambien. No se si es para darle importancia o que lectura se puede hacer. De por si que hayan pagado u$0,64 es bueno. En cuanto al máximo que decís yo tengo que tocó u$ 0,70. en CCL
https://www.tradingview.com/x/H05mIakl

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Jue Ene 12, 2017 8:53 am

danyc escribió:Juan, a los novatos nos pueden explicar que es el OTC y que significa lo q acabas de comentar. Muchas gracias!

Es la acción con cotización en el exterior. OTC es over the counter, y significa que no es un mercado regulado como es el NYSE o el Nasdaq.

SMART

Mensajepor SMART » Mié Ene 11, 2017 11:43 pm

juanpablomj escribió:Revisando ese tema, me parece que nadie se percató que a pesar que nunca cotiza el OTC, hubo una operatoria bastante grande. 860k de papeles el lunes a 0.64 usd. Es el mayor volumen en 2 años en el OTC y el máximo precio en usd post split. Suponiendo factor de conversión 1, al tipo de cambio mae del lunes fue equivalente a 10.15 la local.

Juanpy, ayer en yahoo me fije no vi la operacion esa, quizas estar sin luz, 4 dias en locutorio me hago lo que puedo, pero de ser como decis la orden de esa cantidad ya fue absorvida, esto ya lo hizo el 35 y Cia.... hace un par de años, y fijate como termino la cosa...

Hay un ascending triangle desde desde oct 16 con objetivo $ 5 mangos arriba, o sea $ 15.- este papel no queda aca... guarda que lo que hoy hicieron fue se corrio la venta, (arreglado y pactado) e hicieron escupir muchos lotes de bases OTM y papeles....
Tiene que respetar tambien el piso del canal alcista... pero todas las que le barrieron al Macro arriba de $ 10 sopes, no se las barrieron idiot.as y operaciones de pases no vi, sacando algunos block pactados....
Ahora hoy pague más cuando dan asi, que bajo de 10,50 a 9,50 un 10% en 2 ruedas.... es por que despues la terminamos viendo arriba de $ 10,90.- ...
La obra publica no se termino, NO EMPEZO... y YA FUNDAMENTALS HABLAMOS MUCHO...
Ademas me encanta el pesimismo en el foro... ANIMO MUCHACHOS.. aca se paga lo barato...

Por eso pagaron tantas manos, arriba de $ 10.-

Obvio nada es infalible.

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEE

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 11, 2017 11:36 pm

Epa, eso me parece algo importante, tal vez celes si esta de vacas pueda decirnos algo!!! :117: :mrgreen:

danyc

Mensajepor danyc » Mié Ene 11, 2017 10:27 pm

Juan, a los novatos nos pueden explicar que es el OTC y que significa lo q acabas de comentar. Muchas gracias!

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mié Ene 11, 2017 9:19 pm

jmario escribió:Ese hace 2 o 3 años hizo unas operetas en el Otc . Smart siguio de cerca el maneje realizado yo no recuerdo como termino el tema. Si aparece le consultamos

Revisando ese tema, me parece que nadie se percató que a pesar que nunca cotiza el OTC, hubo una operatoria bastante grande. 860k de papeles el lunes a 0.64 usd. Es el mayor volumen en 2 años en el OTC y el máximo precio en usd post split. Suponiendo factor de conversión 1, al tipo de cambio mae del lunes fue equivalente a 10.15 la local.

Volver a “Acciones líderes”