Einlazer84 escribió:Esperan a que yo compre para tomar ganancias al siguiente dia, esto paso porque compre yo ayer.
Que mal timing, pareces borracho a contramano en la autopista!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Esperan a que yo compre para tomar ganancias al siguiente dia, esto paso porque compre yo ayer.
juanpablomj escribió:Además la gente con miedo no piensa racionalmente dado que más allá de la suba previa el papel sigue teniendo un p/e de 7 y chirola, y a la empresa no le pasó absolutamente nada para que de un día para el otro valga 10 por ciento menos...Lo mejor que le pudo haber pasado es q cierre el mercado para que muchos piensen estas cosas en frio
Nadie escribió:Yo esperaba algo como esto pre Trump. Aunque lo esperaba antes.. comienzos de Enero. Lo hicieron a ultimo momento y por ende, lo hicieron a lo bestia.
Hice bien en cancelar caucho los dias anteriores y hasta quedarme con minima liquidez. El viernes veo si llevo algo por aqui
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:hoy fue algo de no creer...y se vio a FCI operando como oligofrénicos destruyendo muchos papeles...cuando 2 ruedas antes pagaban ...son unos animales, no los controla nadie por ende hacen lo que se les canta el ort.o...
Nadie escribió:Yo esperaba algo como esto pre Trump. Aunque lo esperaba antes.. comienzos de Enero. Lo hicieron a ultimo momento y por ende, lo hicieron a lo bestia.
Hice bien en cancelar caucho los dias anteriores y hasta quedarme con minima liquidez. El viernes veo si llevo algo por aqui
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:hoy fue algo de no creer...y se vio a FCI operando como oligofrénicos destruyendo muchos papeles...cuando 2 ruedas antes pagaban ...son unos animales, no los controla nadie por ende hacen lo que se les canta el ort.o...
Luis XXXIV escribió:Habrá que ver si la suba de los últimos 10 días no fue para eso.
fabio escribió:son inmensas, por suerte para algunos, entre los que me incluyo, son los que sostuvieron un precio inflado por agosto hasta fin de año, cuando achicaron la participación, pagando 500 como nada, el día que decidan salir mas rápido no queda nadie acá, el tema que ahora no pueden salir, como hacen, imposible, deberían inventar una buena noticia para salir sin tanta perdida, el tema es la buena noticia,
Luis XXXIV escribió:fabio cuando van terminando de vender, porque a veces las posiciones que tienen son grandes.
Einlazer84 escribió:Esperan a que yo compre para tomar ganancias al siguiente dia, esto paso porque compre yo ayer.![]()
![]()
tritri escribió:Meteoroloco volvió a fallar tu sistema de predicción!
Compraste ayer y en los últimos 20'!!! En menos que transcurra 1 rueda perdiste 10%, drapie!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 456 invitados