TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Habremos hecho piso???
Van 10 palos peso y seguramente vamos a terminar diciendo que la rueda de hoy fue de "volumen pobre" 
Lleve la 9,9 a cagar hoy.
Un desastre el AT
Los 10 $ CEMENTO PURO
OBJETIVO DE CORTO
$ 8.70 / 80
Avisooooooooooooooooooooooooooo
OBJETIVO DE CORTO
Avisooooooooooooooooooooooooooo
-
el aprendiz
Clako escribió:Pensa que si la tenes hace un año.. estaba a $9... para salir empatado con la inflación (45%).. deberia estar en $13..
Muy dificil bancarla..
Pasa lo mismo en Aluar, paciencia!!!
Mike22 escribió:Tal cual, en este momento la estoy reputeando, pero venia con los indicadores al palo y estarìa reconociendo los 9,70 quebrados al alza...
Si cierra por encima de 9,90 me encanta, descomprimió, reconoció y resistió.
Sino puré devuelta, se puede ir a la MM de 200 en 8,50 sin perder la tendencia alcista.
Coincido en todo.
veremos se la dejan dormir un rato más o sigue.
Roberto escribió:180 operaciones para un número de 340.000 nominales operados, eso no llega ni a 2.000 nominales por operación promedio...los grandes se borraron...por ahora.
siendo las 14;30 me parece que llegaron los "buenos muchachos"
-
joseal2648
SL saltados, terminando de salir.
Un 11% en 12 días.
Suerte a los que quedan.

Un 11% en 12 días.
Suerte a los que quedan.
Pensa que si la tenes hace un año.. estaba a $9... para salir empatado con la inflación (45%).. deberia estar en $13..
Muy dificil bancarla..
Muy dificil bancarla..
edgard escribió:Hay que tener bolas de acero para aguantar éste pelpa
asi es..... me quejo pero aca sigo....
adentro desde los 7.15
entre y sali 2 veces
pero por favorrrrrr!!! que tremendo es para la mente....
pablete escribió:Pullback a 9.70 y probablemente salga. Es demasiado prolijo este papel, tan prolijo como insoportable
Tal cual, en este momento la estoy reputeando, pero venia con los indicadores al palo y estarìa reconociendo los 9,70 quebrados al alza...
Si cierra por encima de 9,90 me encanta, descomprimió, reconoció y resistió.
Sino puré devuelta, se puede ir a la MM de 200 en 8,50 sin perder la tendencia alcista.
Pullback a 9.70 y probablemente salga. Es demasiado prolijo este papel, tan prolijo como insoportable 
execarrera escribió:quedaron los pibes y están haciendo cagada...q vuelva el pase de manos![]()
lokomarko escribió:uffffffff que cansado me tiene este papel por favorrrrrrrr!!!!!
Hay que tener bolas de acero para aguantar éste pelpa