PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
BUEN DIA,.....LES DIJE QUE IBA A 40,......!!!

POLI escribió:Si, Gon, la resistencia es el cielooooooooooooooooooooooooooo, suerte y buenas ganancias![]()
![]()
Calmate POLI que si no te internamos, no va a resistir el cuore tanta emoción
Gon escribió:Perdón es soportes.
Pues soporte inmediato 38/38,50 el adr que había sido resistencia dinámica.
Gon escribió:Alguien tiene las resistencias?
Si, Gon, la resistencia es el cielooooooooooooooooooooooooooo, suerte y buenas ganancias
Sí cierra arriba de 25 confirma xq ya superó el techo del canal que justo esta en 25. Quizás eso querías preguntar .
hernus84 escribió:No tiene resistencias si está en máximos históricos, soportes si hay pero resistencia no hay nada con que comparar.
Perdón es soportes.
maurim escribió:13/03/2017
Muchas gracias maurim y me imagino que pasaste muy bien el cumpleaños con Pampita
No tiene resistencias si está en máximos históricos, soportes si hay pero resistencia no hay nada con que comparar.
Alguien tiene las resistencias?
maurim escribió:1 Palo en apenas 15 minutos... mamadera como arrancamos... esperemos que sea volumen y alza....
maurim escribió:2 Palos en apenas 21 minutos... mamadera como arrancamos... esperemos que sea volumen y alza....
3 Palos en apenas 35 minutos... mamadera como arrancamos... esperemos que sea volumen y alza....
25.35, CARAJO!!!
Cuándo esperan ustedes una toma de ganancias? Yo creía que iba a pasar ayer, pero me quedé esperando la carroza.
Igualmente ya fue, no creo que esto pueda bajar mucho...
Cuándo esperan ustedes una toma de ganancias? Yo creía que iba a pasar ayer, pero me quedé esperando la carroza.
Igualmente ya fue, no creo que esto pueda bajar mucho...
maurim escribió:1 Palo en apenas 15 minutos... mamadera como arrancamos... esperemos que sea volumen y alza....
2 Palos en apenas 21 minutos... mamadera como arrancamos... esperemos que sea volumen y alza....
charlysan escribió:a q precio abrio..???
25,050 apertura
charlysan escribió:a q precio abrio..???
$25... ni nos tiene que preocupar el GAP...