maurim escribió:1 Palo en apenas 15 minutos... mamadera como arrancamos... esperemos que sea volumen y alza....![]()
![]()
![]()
a q precio abrio..???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:1 Palo en apenas 15 minutos... mamadera como arrancamos... esperemos que sea volumen y alza....![]()
![]()
![]()
pampeano escribió:no te va a servir de mucho, no tiene nada q ver con lo q es pampa hoy.
en el 2006 nadie la conocía.. Era un frigorífico, jaja
ELQUILMEÑO escribió:Queridos amigos del foro, les robo unos minutos ya que estaria necesitando el grafico de la querida pampita del periodo 2000 - 2007 alguno sabria decirme donde lo puedo obtener? muchisimas gracias!
hernus84 escribió:Desde mi ignorancia pregunto ¿en qué fecha aproximada vendría el balance de Pampita se sabe?.
maurim escribió:Hace unos días subi mi humilde grafico mostrando el comportamiento del papel cuando la MA10 se apoyaba o cruzaba desde abajo a la MA50... y es más que interesante... si a todo esto le sumamos los drivers de fundamentos puede llegar a ser un muy buen coctel.
Cualquier otro punto de vista es bienvenido...
Saludos
https://www.tradingview.com/x/FkoI88We
conddor escribió:Al que le gusta el AT, desde los 19.76, tiene una linea de aceleración con mas de 4 toques, me hace acordar a transener cuando desde los 9.75 subio un 80%. sera esta la próxima...... veremos.
simon1 escribió:Muchachos,...mañana se viene una gran jornada,......¡¡¡ a descansar que se vienen dias muy movidos,...Pampa,....es el papel,..¡¡¡......espero fuertes subas,.....y comienzo de un gran rally,....¡¡¡
Abrazo y esperen tranquilos la OPA,.....¡¡¡ una vez aprobada,......y con el balance que traera,.......la vara estara muy alta ,.... en el corto y ni que hablar en el mediano,.........¡¡¡![]()
![]()
![]()
maurim escribió:PSUR fue la que exploto con ese rumor...
conddor escribió:Cuando lo "compro" Shell no habia volado? jaja
Gon escribió:Gracias simon... Riesgo es mi segundo nombre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot], torino 380w y 864 invitados