Aca lo realmente peligroso es que nadie sabe que quiere realmente Constantini y eso hace a CTIO un papel mucho mas riesgoso que PSUR.
No importa los fundamentos o numeros que tenga, si Constantini tiene pensando un empome biblico porque esta viejo y no tiene un sucesor y por ejemplo quiere dedicarse al MALBA, esto puede terminar en un empome como pocas veces visto.
A mi lo que me alarma es que CTIO no es comunicativa como antes, medio mundo la bombardea con mails y de la empresa no se cae una palabra, antes salian presentaciones corporativas cada 2 por 3, pero la ultima fue en Julio del año pasado y normalmente las hacian cada 3 meses.
Constantini de la empresa habla poco y nada y cuando lo hace tira un par de opiniones sobre el pais, la economia y por supuesto el MALBA pero de Consultatio ya ni habla, cuando googleas si sale Constantini es por alguna noticia relacionada a alguna aventura con su novia, o alguno de los hijos metidos en algo sin demasiadas luces.
A mi me da sensación que Constantini sin prisa y sin pausa se esta retirando del mercado para disfrutar los ultimos años de su vida por eso la venta puede durar un siglo aca.
Porque si fuera para darle liquidez, levanta un par de telefonos, anuncia que quiere vender 100 Millones de acciones o las que quiera vender, y no pasa mucho tiempo antes que 20-30 fondos o inversores pesados le hagan ofertas por parte de lo que quiere vende, o le hace publicidad y con un par de proyectos o noticias buenas de CTIO de vez en cuando pero que salgan de Constantini con eso tenes compra de minoritario para rato, pero aca la pisa y vende para abajo para mi esta haciendo caja para el MALBA y le importa poco y nada que CTIO caiga.