Lautaz escribió:Yo no pienso que sea nadie en particular. No veo los agentes y no le creo a nadie que diga. Tomo todo con muchas pinzas.
Lo único que creo es que están tirando abajo el papel a propósito y estoy perdiendo subas grosas mientras esto sube dos días de .5 y al día siguiente lo baja.
Me estoy hinchando las bolas, la verdad. Tal vez haya que pagar peaje cuando (si) despegue, como no hice con ypf.
Mira a mi me paso lo mismo clave un -20% en 10 días mas o menos , y empece a desarmar y meterlos en papeles con lineas alcistas, lo recupere por suerte, lo que creo de este papel es que esta super manejado y en verdad creo q estan vendiendo los dos o tres accionistas mas fuertes xq necesitan liquidez, en los balances ( en marzo) sube bastante , xq no lo pueden ocultar, pero lugo empiezan a vender nuevamente.
debe pasar en una primera instancia los 43/44, luego el techo del canal, tiene un obj de mediano plazo por at de 55/60$ , tiene un soporte muy fuerte en 33$ ( no creo que perfore esa linea) lo que puedo agregar es que en marzo además del balance, termina el blanqueo, lo cual el balance va a ser mas favorable xq en este papel inviertieron fondos cerrados.
Que se yo, espero haber aportado algo.
saludos