conddor escribió:SI POR SUPUESTO, DEBUTAR CON ALQUIEN QUE TE PAGUE No pasa muy seguido jajajajaja
y Pampita los hace gozarrrrrrrrrrrrrrrrr, uyuyuyuyuy jajajajajajajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:SI POR SUPUESTO, DEBUTAR CON ALQUIEN QUE TE PAGUE No pasa muy seguido jajajajaja
POLI escribió:CON TODO RESPETO, ES DECIR QUE DEBUTARON CON PAMPITA, ayayay, suerte y buenas ganancias.![]()
Viruela escribió:PAM $39.19* 1.895.07%
Se estarán adelantando a la información sobre la fusión de pesa en est semana?
Diossss....quiero que salga ya la noticia...
POLI escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
conddor escribió:Fue mi primer papel tmb jaja
CMM escribió:Seguramente hoy repetirán la picardía de ayer bajándola un poco sobre el cierre.
POLI escribió:disculpa con razon me parecia raro que se hubiese/ hubiere ocurrido a mi. Pero yo agregue reir y llorar. VEstaba disperso en todo caso comparto ampliamente lo que dijiste !!!!
conddor escribió:Ehhh te me copiaste dije lo mismo abajo jajaja
POLI escribió:y recordemos algo fundamental, esto es bolsa, a veces toca reir y otras llorar. eso inexorablemente se da, siempre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], green arrow, juanse, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 985 invitados