MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
-
CARLOS GONZALEZ
NUEVO EFECTO TEQUILA
Paco escribió:Papeles como Aluar,Comercial y francés cotizando todavía un 20%del ballotage presidencial, increíble.
-
Microsules Bernabo
mr18 escribió:estas hablando de otra persona Microsules Bernabo
Le ruego me disculpe estimado!
Es lo unico varato las acciones...
En este pais....por que??? Explicacion:
El metro cuadrado en 1998.300 dolares
Hoy 3000 0 mas en rosario...por 10 subio
Las acciones en 1998 maximo 1000 dolares...
Hoy 1000..dolares....no no me cierra ...
Regalado...irrisorio...es esto chee.....
Se.....va...si o si...
fe y mas fe 
En este pais....por que??? Explicacion:
El metro cuadrado en 1998.300 dolares
Hoy 3000 0 mas en rosario...por 10 subio
Las acciones en 1998 maximo 1000 dolares...
Hoy 1000..dolares....no no me cierra ...
Regalado...irrisorio...es esto chee.....
Se.....va...si o si...
Papeles como Aluar,Comercial y francés cotizando todavía un 20%
del ballotage presidencial, increíble.
estas hablando de otra persona Microsules Bernabo 
-
odranoellacoz
atrevido escribió:Lo unica mano que te puede dar es esta:Un pensamiento:
Tenes que empezar por saber que hay foristas aqui y en face que son mas capaces que vos ,mas capaces que yo, mas capaces que el promedio.
Que te informan y a su vez estan posicionados...el win to win.
Bueno, sacate de tu cabeza esto de : "hago lo que yo pienso ",deja el ego y leelos y corrobora si lo que dicen es verdadero.
Y si es verdadero, inverti!!
No busques la entrada perfecta , la salida perfecta...
anda mediano, banca una accion de una empresa que gana guita, de dos , de tres..
Esa es la mano que te puedo dar.
gracias jorgito..
-
Microsules Bernabo
Gina, Egis, mr18...los profetas del apocalipsis mervalero y del derrumbe del gobierno están borrados!
No lo incluyo a Jesus330 porque es un buen tipo, puede equivocarse
No lo incluyo a Jesus330 porque es un buen tipo, puede equivocarse
gente llegó el momento .... SE VIENE EL TUTATUTA TUTATUTA ...
No será que esta vez llegó el momento de romper máximos históricos como resultado del actual ciclo alcista de 8 jornadas ????
No será que el Mercado local está reconociendo el cambio radical que se viene gestando en nuestro mundo
de inversiones de la mano de cambios regulatorios que lleva adelante el actual gobierno ????
- eliminación de restricciones, nueva ley de capitales en tratamiento en el congreso
- reconocimiento internacional de la mejora incluyendo a Argentina en la lista de Mercados Emergentes - JPMorgan ya lo hizo y Morgan Stanley se estima en en unos meses
- Posibles mejoras en la calificación crediticia de la mano de la mejora en los nùmeros del paìs
No será momento para que el mercado anticipe la reducciòn proyectada de la inflacion y el crecimiento del pbi en 2017, aunque esto se realice en un complicado panorama macro y micro en el país ????
Copio nota de otro forista ayer en el topic de GGAL
No será que esta vez llegó el momento de romper máximos históricos como resultado del actual ciclo alcista de 8 jornadas ????
No será que el Mercado local está reconociendo el cambio radical que se viene gestando en nuestro mundo
de inversiones de la mano de cambios regulatorios que lleva adelante el actual gobierno ????
- eliminación de restricciones, nueva ley de capitales en tratamiento en el congreso
- reconocimiento internacional de la mejora incluyendo a Argentina en la lista de Mercados Emergentes - JPMorgan ya lo hizo y Morgan Stanley se estima en en unos meses
- Posibles mejoras en la calificación crediticia de la mano de la mejora en los nùmeros del paìs
No será momento para que el mercado anticipe la reducciòn proyectada de la inflacion y el crecimiento del pbi en 2017, aunque esto se realice en un complicado panorama macro y micro en el país ????
Copio nota de otro forista ayer en el topic de GGAL
davinci escribió:mas alla de todo.. me das una mano o no?..
Lo unica mano que te puede dar es esta:Un pensamiento:
Tenes que empezar por saber que hay foristas aqui y en face que son mas capaces que vos ,mas capaces que yo, mas capaces que el promedio.
Que te informan y a su vez estan posicionados...el win to win.
Bueno, sacate de tu cabeza esto de : "hago lo que yo pienso ",
Y si es verdadero, inverti!!
No busques la entrada perfecta , la salida perfecta...
anda mediano, banca una accion de una empresa que gana guita, de dos , de tres..
Esa es la mano que te puedo dar.
atrevido escribió:sos una laucha apestosa , ves??![]()
q raro...
deberias estar salvado ya, salvo que tengas menos de 35...ahi si estarias perdonado...
mas alla de todo.. me das una mano o no?..