Hiupy escribió:VAMOS SIMON LLEGAMOS A LOS 37 DOLARUCOS![]()
![]()
Mi opinión es que esto recién empieza...Saludos a tuti
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:VAMOS SIMON LLEGAMOS A LOS 37 DOLARUCOS![]()
![]()
jmario escribió:Poli, le dimos varias estocadas a los 37,11 y quedamos muy bien posicionados para la prox. batalla. Falta poco, fijate el ejército como se viene agrandando,no debería resistir mucho mas. Le estás pegando muy cerca.....
simon1 escribió:igual buen cierre del ADR,...¡¡¡ los 37,23 la semana que viene los rompe,.....tranquilos,....¡¡¡ buen finde y a esperar,.....
POLI escribió:por POLI » Vie Ene 06, 2017 3:15 pm
POLI escribió:
jmario escribió:
Iremos a dar batalla nuevamente a los 37,11 ??????
jmario me permitis tirar el cierre del Adr. u$s 37,16 con miedo a quedarme corto, si pasa eso sepan diculpar !!! suerte y buenas ganancias.
y ya que estoy por el mismo precio tiro el cierre Aca $ 23.75
el que avisa no traiciona.suerte a todos y buen fin de semana.
simon1 escribió:igual buen cierre del ADR,...¡¡¡ los 37,23 la semana que viene los rompe,.....tranquilos,....¡¡¡ buen finde y a esperar,.....
Fogo escribió:Simón viste la foto que subí? Es un golazo lo de los nuevos proyectos, paso desapercibido
simon1 escribió:Tiene toda la pinta de romper 37,23,......¡¡¡ Atentos,.......que podemos tener gran cierre,.....y .........novedades.....¡¡¡¡¡
simon1 escribió:Tiene toda la pinta de romper 37,23,......¡¡¡ Atentos,.......que podemos tener gran cierre,.....y .........novedades.....¡¡¡¡¡
maurim escribió:Si mi escaso conocimiento no me falla... ayer hubo toma alrededor de los 23.2 al igual que hoy... no se si viste la cantidad de papeles que largaron a ese precio...
Si eso no es toma... no se que es...
No siemre cuando hay toma el papel tiene que bajar drasticamente...
Opiniones distintas son aceptadas y valoradas...
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 715 invitados