Einlazer84 escribió:Evidentemente se olvidaron del calentamiento global aca, MIRG será la primera en desaparecer por estar tan cerca de la Antartida y su deshielo.
te pico de nuevo la araña?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Evidentemente se olvidaron del calentamiento global aca, MIRG será la primera en desaparecer por estar tan cerca de la Antartida y su deshielo.
SoySincero escribió:Me encanta como se esfuerzan para vender abajo de la punta vendedora constantemente, que claro que esta como intentan frenar su recuperación natural ... patético y vergonzoso. La sigo esperando en 500 para salir de mi empome ... paciencia paciencia y paciencia
PaulPhillips8 escribió:Ah, la Antartida se va a descongelar de golpe y va a generar un tsunami que va a pegar primero en Mirgor, en Rio Grande?
Creo que el calentamiento global primero va a impactar en gente pecho frio como vos que solo entra aca a joder.
Dedicate a ver si llueve y avisanos, es lo mas productivo que podes hacer en este foro.
jldos escribió:Tenes algún trastorno de melanina? Sos albino?? Porque el sol es hermoso cuando uno puede disfrutar de él...
fabio escribió:terrible sol hoy acá de nuevo
fabio escribió:terrible sol hoy acá de nuevo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabezón, Citizen, come60, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, j3bon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Pizza_birra_bolsa, poyo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 693 invitados