Dacomp escribió:Me hicieron comprar DICAD a USD 164.5
Me empernaron. Hoy después de 5 meses todavía tengo el recto sangrante.
Dejalo acá en Pampa que está seguro.
Acá nadie obliga a nadie. Cada uno sabe que hace con su guita
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Con todo el respeto que se merece, pero si una baja del 2% le produce sufrimiento, deberia pensar en otro tipo de inversion como los bonos.....
POLI escribió:bastian pasa que no los dejamos entrar !!! a este precio NO SE VENDE NADA !!
afontao escribió:El que vende a 22.9 es el Banco Macro, tendrá alguna info?
maurim escribió:Vos controlaste en cuanto compraron los del Banco Macro???
Tal vez compraron en 19.80 y salen con un 15% limpio y a los inversores les conviene...
Cada vez que baja un poquito aparecen los que dicen sabran algo de porque baja... baja porque es normal que despues de varios dias de suba alguno toman ganancias...
bastian escribió:Hay 50.000 papeles de cada lado desde 22.80 hasta 22.95. ¿Qué onda? Todos quieren salir y entrar al precio actual...
POLI escribió:pampazo, asiento n° 2153 lado ventanilla, tenes vista al parque , la cancha de tenis, campo de golf, no te ovides los hierros,
el quincho, y no te olvides las pata de rana que tenemos tambien pileta olimpica para unos chapuzones, podes venir acompañado, si queres te reservo desde ya algun camarote, avisame que salimos a las 15,15- 15,17 hrs, entra por la pista no vayas al mostrador , si te para alguien decile catapano puerta 4, ya va a entender, dale![]()
![]()
![]()
pampelazo escribió:Supuse que a cambio me ibas a dar un pasaje en business para el próximo rally...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cad845, chinohayunosolo, chory461, come60, el indio, elcipayo16, gago, Google [Bot], j5orge, jerry1962, Majestic-12 [Bot], nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 518 invitados