ELQUILMEÑO escribió:Poli, Simon y La banda pampera, excelente año y exitos para todos en las inversiones que decidan poner su biyuya !!!!!
Muchas gracias ELQUILMEÑO, igualmente para vos, excelente año 2017 con salud, paz y muy buenas ganancias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Poli, Simon y La banda pampera, excelente año y exitos para todos en las inversiones que decidan poner su biyuya !!!!!
ELQUILMEÑO escribió:Esta bajando el verde, seguramente bajara el ccl y como consecuencia, su version en pesos puede bajar un poco, no vamos a empezar con que se cae a pedazos, la vemos en $5, etc....
victor escribió:Buen dia Muchachos, como tenedor importante de Pesa, estoy preocupado por el nivel de endeudamiento de Pampa.
No les parece que es un poquito elevado y encima ahora estan mangueando mas ??
No será una burbuja como YPF ??
![]()
![]()
maurim escribió:jajajajajajaja... esperemos que en la OPA que compartimos salga todo bien...
Saludos
pablete escribió:No, por el lado de los serios me incliné por CARC, refugio de valor.
maurim escribió:Che pablete a vos te gusta meterte en todos los papeles complicados con las OPA... Me imagino que estas invertido en alguno serio como COME o PSUR
pablete escribió:Es mejor que Microsoft, es mejor que Apple, es mejor que Disney, es mejor que Coca Cola. Esta es la mejor empresa del mundo mundial!
pablete escribió:Es mejor que Microsoft, es mejor que Apple, es mejor que Disney, es mejor que Coca Cola. Esta es la mejor empresa del mundo mundial!
Einlazer84 escribió:PER de 45, en el mundo hay pocas empresas con PER tan elevados, porque PAMP debería tenerlo, no es Microsoft.![]()
Einlazer84 escribió:PER de 45, en el mundo hay pocas empresas con PER tan elevados, porque PAMP debería tenerlo, no es Microsoft.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jerry1962, magnus, Mustayan, sancho18, sebamar2000, Semrush [Bot] y 480 invitados