pablete escribió:Y viejo, que pasa que no vuelan? Vamos que quiero largar mis pesa en 20 mangos
Pablete que Pasa con Pesa ya van a llegar a los $ 20, vivir y dejar vivir.....perdon me fluyo !!! Suerte
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Y viejo, que pasa que no vuelan? Vamos que quiero largar mis pesa en 20 mangos
conddor escribió: QUE BUENA NOTICIA NOS DAS, ANTES DEL 21 SE APRUEBA LA OPA ENTONCES ..AL FINAL NOS DISTE UNA BUENA NOTICIA, GRACIAS.
victor escribió:Muchachos, se les viene viene abajo la OPA.
Aprovechen a vender ahora antes de que sea tarde, no digan despues que no avise.
El presidente estadounidense Donald Trump anunció su decisión de nominar al abogado Jay Clayton para dirigir la Comisión del Mercado de Valores (SEC), la institución reguladora del mercado bursátil.
“Jay Clayton es un experto de gran talento en muchos aspectos de las leyes financieras y reguladoras, y se asegurará de que nuestras instituciones financieras pueden prosperar y crear empleo cumpliendo las normas al mismo tiempo”, remarcó Trump en un comunicado.
Clayton, cuyo nombramiento deberá ser ratificado por el Congreso, sustituirá al frente de la SEC a Mary Jo White, que en noviembre pasado anunció el alejamiento de la institución al término del mandato del presidente saliente, Barack Obama.
![]()
![]()
victor escribió:Muchachos, se les viene viene abajo la OPA.
Aprovechen a vender ahora antes de que sea tarde, no digan despues que no avise.
El presidente estadounidense Donald Trump anunció su decisión de nominar al abogado Jay Clayton para dirigir la Comisión del Mercado de Valores (SEC), la institución reguladora del mercado bursátil.
“Jay Clayton es un experto de gran talento en muchos aspectos de las leyes financieras y reguladoras, y se asegurará de que nuestras instituciones financieras pueden prosperar y crear empleo cumpliendo las normas al mismo tiempo”, remarcó Trump en un comunicado.
Clayton, cuyo nombramiento deberá ser ratificado por el Congreso, sustituirá al frente de la SEC a Mary Jo White, que en noviembre pasado anunció el alejamiento de la institución al término del mandato del presidente saliente, Barack Obama.
![]()
![]()
Gon escribió:Me refiero a la cotización bursátil que es lo que nos hace ganar o perder, amigo.
Fogo escribió:Capitalización de PAMP: 42.514.852.073,50
Capitalización de EDN : 20.440.562.505,00
Gon escribió:Edenor endeudada hasta las ..... vale mas que Pampa!!!!![]()
maurim escribió:El tema es que la CNV se puede demorar 90 dias o más para expedirse...
simon1 escribió:La explicacion es simple, ya lo dije,......tema PESA,....OK,...¡¡¡ cuando la CNV de el OK de aprobacion de la OPA,.....despues preparate para la voladura,...¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, chinohayunosolo, chory461, come60, el indio, elcipayo16, gago, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jerry1962, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 520 invitados