PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
viruela, Muchossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, por favor que no les duela, no podran hacer otra cosa, AYAYAYAYAYYAYAYAYAYAYAYAYAYYAAYAYAAYYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYYA. VAN A EMULAR A LORENA BOBIT UYUYUY

jajajajaj viruela lo que me hiciste cagar de risa...
Cuantos van a estar así cuando la cnv oficialice la fusión de pesa y el lunes 9 hable MMM en WS.

CMM escribió:Tiene que ir a buscar los 30 antes de fin de mes.
CMM Bienvenido , por fin aparecio alguien con criterio, Suerte y Buenas ganancias en este 2017
Tiene que ir a buscar los 30 antes de fin de mes.
primero el doble techo que hizo, y despues ese gap descolgado en las montañas, pero ojo puede fallar.
Viruela escribió:No te preocupes, se ve que alguien te escucho y se puso nervioso y te primerio.
QUIERO SABER QUIEN FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ME LAS SACO DEL BUCHEEEEEEE
cabeza70 escribió:repito lo que puse ayer, no les da un poco de miedito las velas que esta dejando afuera...ojo a veces uno no cree en eso hasta que pasa...
Yo miro mucho las velas y veo el comportamiento pasado para ese tipo de velas... y las de afuera no son tan malas o por lo menos en el pasado no paso nada grave...
No se que a donde apuntas vos con los de las velas...
Saludos
maurim escribió:En mi broker con 1.480.804,38 te las llevas todas comisiones incluidas
Apo apo querido Poli.
jesus330 escribió:Alguién me
pùede explicar pòrque EDE.16%Y ÉSTA LA MADRE 6% EN EL AÑO.
repito lo que puse ayer, no les da un poco de miedito las velas que esta dejando afuera...ojo a veces uno no cree en eso hasta que pasa... 
pùede explicar pòrque EDE.16%
POLI escribió:por maurim » Mié Ene 04, 2017 3:48 pm
POLI escribió:
cuanto hay que poner para llevarse todas ?????????????????
Viruela escribió:
1.4M
En mi broker con 1.480.804,38 te las llevas todas comisiones incluidas
ayayay arrimo a los 804.38 con toda la furia, agarrara viaje, no creo que me diga que no , por las dudas precio final noooooo, dejame ver que puedo inventarrrrr suerte, suerte me va a hacer falta para juntar esa fortuna
No te preocupes, se ve que alguien te escucho y se puso nervioso y te primerio.
por maurim » Mié Ene 04, 2017 3:48 pm
POLI escribió:
Viruela escribió:
1.4M
ayayay arrimo a los 804.38 con toda la furia, agarrara viaje, no creo que me diga que no , por las dudas precio final noooooo, dejame ver que puedo inventarrrrr suerte, suerte me va a hacer falta para juntar esa fortuna
POLI escribió:
Viruela escribió:
1.4M