Jean Claude escribió:Y encima con tal de vender entregan papeles cada vez a menor precio![]()
es una buena chance para acumular barato
eso si...si tenes paciencia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jean Claude escribió:Y encima con tal de vender entregan papeles cada vez a menor precio![]()
nico0088 escribió:Hay algo que no entiendo de ese razonamiento, que leí varias veces en el foro. Si la intención de Costantini es desprenderse de los papeles, ¿cuál sería el sentido de pinchar la cotización como vienen haciendo hace largos meses? Es claro que si el papel subiera de precio de manera sostenida -suba que nadie consideraría "artificial" por los buenos fundamentos de la empresa- habría mucho interés del mercado en comprar y se lograría esa pretendida "liquidez" bastante más rápido. Por lo menos habría mucho más interés del que hay ahora, que todo el mundo la identifica al papel como una piedra y nadie sabe bien por qué no sube. Los días que CTIO subió bruscamente de precio fueron los que más volumen tuvo la acción.
carlosib escribió:...Costantini hizo publica su intencion de vender parte de su tenencia para dar liquidez a la empresa y tambien su intencion de cotizar en Wall Street. Eso es lo que esta pasando, lentamente, controladamente, se esta convirtiendo un papel del panel general en en papel del panel lider y en el futuro con ADR. Para eso quieren darle liquidez. Para mi esta claro como el agua y todo esta siendo consistente con ese plan
Lautaz escribió:Ese es el tema. Yo vendí TRAN en 11 para comprar ctio.
Jean Claude escribió:Psur que está fundida ya lleva 64% en tres días y esta &#*#! que tiene todos los fundamentos y va a tener ganancias descomunales está neutra
carlosib escribió:Pienso igual. Yo esta la considero una inversion conservadora. Tengo guita en renta fija y tengo guita que timbeo con distintos papeles, y despues tengo mis CTIO que yo las considero una inversion segura a largo plazo.
Costantini hizo publica su intencion de vender parte de su tenencia para dar liquidez a la empresa y tambien su intencion de cotizar en Wall Street. Eso es lo que esta pasando, lentamente, controladamente, se esta convirtiendo un papel del panel general en en papel del panel lider y en el futuro con ADR. Para eso quieren darle liquidez. Para mi esta claro como el agua y todo esta siendo consistente con ese plan.
Creo que mucho de lo que frena al papel son los minoristas impacientes que compran esperando la explosion y venden desencantados a las 2 semanas llorando empome. Pero la verdad es que todo este manejo se aviso y no por rumores sino por el CEO de la compañia en persona.
Asi que creo que la clave es saber lo que uno compra. Si queres timbear, no compres CTIO. Estas son para guardar, y esperar el dia en que el precio se ajuste a la realidad de la compañia.
hugos1969 escribió:
Yo me quiero ir a dormir todos los dias tranquilo, y aunque no me guste que no suba igual que a todos, estoy tranquilo que en algún momento le van a soltar la soga y va subir todo lo que no subió en un año en dos dias..
Eso te lo firmo.
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot] y 909 invitados