enzocaporal escribió:De la manera que la están manejando te dan a entender que vendas porque el precio lo manejan ellos la bajan la suben hacen lo que
quieren .
El que logre pasar esto sin lugar a dudas va a hacer una buena diferencia pero es complicado te van desgastando anímicamente lo ideal sería no mirar más el precio al menos por un año.
Empecé a invertir en la bolsa más o menos hace 35 años nunca me paso nada igual esta gente deberia ir preso pero este país es una joda nadie controla nada.
![]()
No es asi Enzo, si tenes 35 años de bolsa habrás visto de todo como yo que tengo 27 de bolsa
Esto no es nada en comparación con lo que han hecho en muchísimos papeles durante años
Ya va a salir, vuelvo a repetir aunque no les guste ,que es un tema de paciencia, acá se esta jugando al límite y hasta que el volumen no tape a la oferta no va a pasar nada.
ya no hago mas gráficos de este pelpa, ni RSI, ni MACD, ni NADA
Va a subir porque esta regalada.
Comercial del plata no tiene porque subir porque no gana guita, por ejemplo.
Y PSUR sube porque es un empome infernal
Yo me quiero ir a dormir todos los dias tranquilo, y aunque no me guste que no suba igual que a todos, estoy tranquilo que en algún momento le van a soltar la soga y va subir todo lo que no subió en un año en dos dias..
Eso te lo firmo.
Abrazo