PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Colegas,... el tema no pasa por AT,....entiendanlo,....¡¡¡ el tema pasa por lo de PESA ,....OK.....es todo AF,......Mantengan la calma,...que falta nada,...y una vez concluido tema OPA,...la van a buscar a la estratosfera,...ya les dije,...¡¡¡ cuestion de tiempo,....¡¡¡ 
Gran cierre del Merval y con muy buen volumen operado,....¡¡¡ y.....no fallo ,...¡¡¡,....Excelente,...todo segun lo esperado,...¡¡¡ 
-
ROBERTOVITALI
RC escribió:Roberto querido, me hago de un tiempo y veo de subir algún mapa.Abrazo
Ramón, cuando puedas. Muchas gracias. Y les pido a los foristas que consideren con atención si RC sube un mapa porque es persona que sabe de AT (y AF también) como pocos . Un conocedor de aquellos y muy objetivo. Abrazo y gracias querido Ramón.
ROBERTOVITALI escribió:A esta acotación me refería en mi anterior post.
Estuve observando el comportamiento del papel en Máximos y tiene un muy buen comportamiento... los testea un par de veces, baja un poco y vuelve con fuerza para romperlos...
Aca les dejo los ultimos máximos importantes...
Siempre son bienvenidas correcciones u opiniones..
Saludos
https://www.tradingview.com/x/szvtsHTl
roberto, es lo que veo en el grafo, por ahi me equivoque, pero hizo un claro doble techo...sino lo desarma es muy peligroso...
simon1 escribió:Se viene el recorte del ADR,.....¡¡¡ no pasa nada,.....tranqui,....
Ahora 36,04
Se viene el recorte del ADR,.....¡¡¡ no pasa nada,.....tranqui,.... 
Roberto querido, me hago de un tiempo y veo de subir algún mapa.Abrazo
ROBERTOVITALI escribió:A mí me resulta interesante Sr. Cabeza 70. Estaría muy bueno que nos desasnara alguien con conocimientos potentes en AT. Por el ejemplo el forista y amigo RC, que es conocedor de gran nivel. Ojalá lea esto y nos clarifique el punto.
Tranquilos,....¡¡¡ falta 1 hora cierre ADR,...ese es el que manda,...¡¡¡ Pampa viene muy bien,.... 
-
ROBERTOVITALI
El tema del sube y baja del oil de hoy, según Reuters (ya lo subí en APBR), a consideración de los foristas.
Oil prices turned negative after earlier hitting 18-month highs on Tuesday, the first trading day of 2017, as the U.S. dollar rallied to its highest since 2002.
Oil prices turned negative after earlier hitting 18-month highs on Tuesday, the first trading day of 2017, as the U.S. dollar rallied to its highest since 2002.
-
ROBERTOVITALI
cabeza70 escribió:pregunto, no le hace ruido el doble techo que hizo?
A esta acotación me refería en mi anterior post.
new_zombie escribió:Es terrible lo que esta boludeando en esta zona...parece que no le tienen fe a que la OPEP respete el acuerdo
Me parece que mas que boludeando, están cargando lindo, Porq saben que en 10 días hace otro 20%
Ya esta cocinado el tema de la opa, y seguramente lo anuncian un día antes o un día después del 09-01
-
ROBERTOVITALI
A mí me resulta interesante Sr. Cabeza 70. Estaría muy bueno que nos desasnara alguien con conocimientos potentes en AT. Por el ejemplo el forista y amigo RC, que es conocedor de gran nivel. Ojalá lea esto y nos clarifique el punto.
new_zombie escribió:Es terrible lo que esta boludeando en esta zona...parece que no le tienen fe a que la OPEP respete el acuerdo
New. ME PUSE LA CHALINA, VAMOS A TODO O NADAAAAAAAAAAAA
-
new_zombie
Por algo PETR no se esta acoplando a la suba del merval?