PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
alguien sabe que paso? tenia todo para seguir subiendo porque se freno la suba y ahora esta negativa?
pregunto, no le hace ruido el doble techo que hizo?
-
aleelputero(deputs)
POLI escribió:New se nos apareo el del oil en actitud provocativa nos esta sacando la lengua , ayayay![]()
Ni en el 2008 vi tantos quiebres falsos del Oil como ahora en los 52 y 53 usd.
-
new_zombie
POLI escribió:New no se que opinas vos pero yo le mandaria potencia maxima , a tu seña le doy nomassss.
DALE POLI DALE!!!!
-
aleelputero(deputs)
simon1 escribió:Local 23,80 y Adr hoy rompio 37,11,....ahora el nuevo maximo es 37,23,...!!!
Abrazo
Y mira si bajan la tasa?
POLI, Simon1, unos dolobus me están haciendo caso y están vendiendo!!!
KACHING!!!
A qué precio esperamos para comprar, maestros?

KACHING!!!
A qué precio esperamos para comprar, maestros?
new_zombie escribió:POLI no lo mires porque perdemos altura...mira los instrumentos y a concentrarse que se nos cae la nave!!!
New no se que opinas vos pero yo le mandaria potencia maxima , a tu seña le doy nomassss.
-
new_zombie
POLI escribió:New se nos apareo el del oil en actitud provocativa nos esta sacando la lengua , ayayay![]()
POLI no lo mires porque perdemos altura...mira los instrumentos y a concentrarse que se nos cae la nave!!!
simon1 escribió:Local 23,80 y Adr hoy rompio 37,11,....ahora el nuevo maximo es 37,23,...!!!
Abrazo
Buenas tardes...achica hoy, subio mucho en dos dias....tranqui dejen q depure un poco al suba desde los 19.80...
Falta para el lunes...ahi vemos q realmente puede pasar...
POLI escribió:New , mepa que hace unas cuadras metio la luz de giro, no sera una triquinuela y se nos quiere chupar, con perdon del termino.El del pabellon , si...si a usted vamos arrancando no me arrugue ahora que nosotros lo seguimos, hombre grande chee.![]()
New se nos apareo el del oil en actitud provocativa nos esta sacando la lengua , ayayay
new_zombie escribió:POLI algo le paso a la nave del OIL la teniamos adelante y ahora desaparecio del radar, fijate si la ves abajo nuestro........no bajes mucho la ventanilla del avion porque la despresurizacion me da dolor de oidos....
New , mepa que hace unas cuadras metio la luz de giro, no sera una triquinuela y se nos quiere chupar, con perdon del termino.El del pabellon , si...si a usted vamos arrancando no me arrugue ahora que nosotros lo seguimos, hombre grande chee.
new_zombie escribió:POLI algo le paso a la nave del OIL la teniamos adelante y ahora desaparecio del radar, fijate si la ves abajo nuestro........no bajes mucho la ventanilla del avion porque la despresurizacion me da dolor de oidos....
New , mepa que hace unas cuadras metio la luz de giro, no sera una triquinuela y se nos quire chupar, con perdon del termino.El del pabellon , si...si a usted vamos arrancando no me arrugue ahora que nosotros lo seguimos, hombre grande chee.
aleelputero(deputs) escribió:Sigamos a la tendencia lo mas cercanamente posible. Muy bien pampa, che alguie recuerda el max de aqui?
Local 23,80 y Adr hoy rompio 37,11,....ahora el nuevo maximo es 37,23,...!!!
Abrazo
-
aleelputero(deputs)
Gracias my friend
-
new_zombie
POLI escribió:Como anda la muchachada ? Despues de una sana digestion , pusimos la vara muy alta, retomaremos la linea ascendente a la mayor brevedad ellos ya tiraron con todo lo que tenian , ahora es nuestro turno. Recomponer filasssss.
POLI algo le paso a la nave del OIL la teniamos adelante y ahora desaparecio del radar, fijate si la ves abajo nuestro........no bajes mucho la ventanilla del avion porque la despresurizacion me da dolor de oidos....