Lautaz escribió:Carboclor, totalmente fundida, subió 40 puntos desde ayer, si no me equivoco. Y esta no se mueve.
Entonces esta para subir deberá pedir la convocatoria de acreedores
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lautaz escribió:Carboclor, totalmente fundida, subió 40 puntos desde ayer, si no me equivoco. Y esta no se mueve.
Daskalconsul escribió:Tampoco soy bol*** tengo mas Capu que Ctio ya que se nota el manejo... lo único que si se es que Ctio este año va a subir muchisimo
Jean Claude escribió:Si quiere vender que venda arriba de $ 45 sino no operamos
Si todos los inversores minoritarios hicieramos un boicot y no la operamos más, le vamos a torcer el brazo al viejo sorete este
Daskalconsul escribió:Donde 1 solo inversor mediano entre acá se va a 50... dejemos de llorar
elmanya escribió:Donde compras las acciones, Einla, en el kiosco?
Si podes pasar todo el dia bolu.deando en el foro, podes entrar a tu agente y comprar. Salvo que tu agente no tenga internet claro![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 904 invitados