MIRG Mirgor

Panel líder
hernus84

Re: riticar!!MIRG Mirgor

Mensajepor hernus84 » Mar Ene 03, 2017 2:32 pm

Mike22 escribió:Me gusta porque cuando entre ellos se chicanean empiezan a sacar trapitos al sol... ya sabemos que mientras uno te decía que se iba a 3000 con la planillita del PER vendió su tenencia, y que mientras otros te decían que se volaba lanzaban como locos.

Lástima que Mainlander no se pasea por acá, se haría un festín.

¿Quienes te pensas que la hacen subir ahora?...o casualidad hace unas semanas el mesías dijo que volvió a entrar y de repente dejo de caer para subir ya casi más de 10%, pero desde luego te van a salir con el AT de que era rebote cantando y si bien es cierto también era una realidad que nadie quería está bazofia y de repente empieza a volar.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 03, 2017 2:31 pm

Mike22 escribió:Me gusta porque cuando entre ellos se chicanean empiezan a sacar trapitos al sol... ya sabemos que mientras uno te decía que se iba a 3000 con la planillita del PER vendió su tenencia, y que mientras otros te decían que se volaba lanzaban como locos.

A vr, flaco si dejas de decir mentiras , yo estuve desde dic a marzo con el 85% de mis ahorros aqui...y fui saliendo de a poco ..o vos pretendes que un tipo que compro una accion por primera vez en su vida a los 55 años mantenga un 85% de su cartera aqui siempre? :golpe:
no te parece que lo correcto es achicar porcentaje? :pared: pase de estar 85 a 60, luego a 45,l uego a 30 y ahora un 2%..

flaco, no entendes que tengo una vida hecha y que no necesito estar tan expuesto? :golpe:
sos tan necio para no entender edades ...? y busqueda de tranquilidades a cierta edad??
te tengo que pedir permiso a vos para llevar a cabo mi plan de vida??
es jodaaaaa???

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Ene 03, 2017 2:30 pm

atrevido escribió: Me parece increible que el que dice que soy inimputable.
lo escribe asi: ininputable. :shock:

Sr. Atrevido, le recuerdo que las decisiones del Consejo de Ancianos de Mirgor son INAPELABLES.

Si el Consejo ha decidido decir que Ud. es "ininputable". Es asi y no se aceptan reclamos.

No obstante, si su deseo es ser declarado "inimputable", cuando sea posible nos juntaremos a revisar la medida. Especialmente, ya que en el consejo todos ya ven muy poco y es posible que se haya tipeado mal la resolución.

Mientras tanto, Ud. sigue gozando de su derecho a escribir cualquier cosa, inclusive que mirg se va a 800/900.

Atentos saludos.

hernus84

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor hernus84 » Mar Ene 03, 2017 2:27 pm

antigona escribió:Hola, pregunto si todos aqui se conocen, pq no se juntan forman un FCI, el poder que tendrían juntos para hacer fluctuar una acción seria tal que haría preocupar a muchos. saludos buena jornada :100:

Ya existe y lo hicieron en Mirgor, Celulosa, Ceco2, Auso, Cresud y Siderar, todo con el análisis fundamental pero aún así se movió el precio comprando barato y después dando la supuesta verdad revelada que simplemente les hizo subir exponencialmente sus comitentes con el argumento "somos buena gente y queremos que todos ganen guita". Si no los conoces es fácil saber quiénes son porque tienen un séquito de lame cu... que si no opinas como ellas te saltan a la yugular diciendo que no sabes nada, sos mala leche, sólo son inteligentes quienes tienen comitentes grandes y tantas sandeces más.

maurim

Mensajepor maurim » Mar Ene 03, 2017 2:24 pm

atrevido escribió:Ademas es tan sore.te que pretende hacer pasar que el q fogoneaba el precio era yo , cuando otros mientras fogoneaban embaucaban a medio mercado lanzandose la vida. :117:
Y yo james lance nada .
Yo segui una planilla de per precios y nunca tuve la mala intencion.
El sore.te pretende desviar la mirada hacia mi de lanzamientos de la vida que hicieron otros ....mejor no sigo... :117:

Mira que te he visto escribir paginas y paginas sin sentido alguno pero en esta tenes toda la razon... alguien cada vez que bajaba decia que llevaba XX catidad para la consultora...

Saludos

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Ene 03, 2017 2:23 pm

atrevido escribió:Ademas es tan sore.te que pretende hacer pasar que el q fogoneaba el precio era yo , cuando otros mientras fogoneaban embaucaban a medio mercado lanzandose la vida. :117:
Y yo james lance nada .
El sore.te pretende desviar la mirada hacia mi de lanzamientos de la vida que hicieron otros ....mejor no sigo... :117:

Me gusta porque cuando entre ellos se chicanean empiezan a sacar trapitos al sol... ya sabemos que mientras uno te decía que se iba a 3000 con la planillita del PER vendió su tenencia, y que mientras otros te decían que se volaba lanzaban como locos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 03, 2017 2:18 pm

Gordon Gekko escribió::respeto: :respeto: :respeto:

Ademas es tan sore.te que pretende hacer pasar que el q fogoneaba el precio era yo , cuando otros mientras fogoneaban embaucaban a medio mercado lanzandose la vida. :117:
Y yo james lance nada .

Gordon Gekko

Mensajepor Gordon Gekko » Mar Ene 03, 2017 2:12 pm

atrevido escribió:ininputable
ininputable
ininputable
ininputable

Me parece increible que el que dice que soy inimputable.
lo escribe asi: ininputable.

Con lo cual . un monje budista y un sacerdote catolico dirian
Monje budista
"Saltamontes , si el que te señala con su dedo acusador esta plagado de defectos , sigue tu camino .

Sacerdote catolico
Correcto, porque Esta viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio

pd: si, es un imbecil...no sabe ni criticar :pared:

:respeto: :respeto: :respeto:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mar Ene 03, 2017 2:10 pm

Se va, se va .... :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 03, 2017 2:06 pm

ConPermiso escribió:"
El señor Atrevido emite opiniones, según su leal saber y entender. Que lejos de estar en la mitad, están mas cerca de la ignorancia que del conocimiento, por eso el Consejo de Ancianos de Mirgor , en reunión a tal efecto, admitiendo su derecho a escribir lo que guste, lo declaró ininputable, hace mucho tiempo.

Por lo cual , venir al foro a decir luego que acá se dijo que el papel se va a 800/900 , si fue dicho por Atrevido, no será tomado en cuenta.

Nabio, estas avisado.

ininputable
ininputable
ininputable
ininputable

Me parece increible que el que dice que soy inimputable.
lo escribe asi: ininputable. :shock:

Con lo cual . un monje budista y un sacerdote catolico dirian
Monje budista
"Saltamontes , si el que te señala con su dedo acusador esta plagado de defectos , sigue tu camino . :lol:

Sacerdote catolico
Correcto, porque Esta viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio :lol:

pd: si, es un imbecil...no sabe ni criticar :pared:

silverado

Mensajepor silverado » Mar Ene 03, 2017 1:46 pm

:2230:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Ene 03, 2017 1:44 pm

hernus84 escribió:No se gaste estimado, el señor Atrevido solo ve su realidad como la planilla del PER y Mirgor en 1800, comparto su visión Cordobés 98 y a disfrutar esta época de vacas gordas en general del mervalete alias "mercaducho transparente".

"La opinion es la mitad entre el conocimiento y la ignorancia" ( Platón )

El señor Atrevido emite opiniones, según su leal saber y entender. Que lejos de estar en la mitad, están mas cerca de la ignorancia que del conocimiento, por eso el Consejo de Ancianos de Mirgor , en reunión a tal efecto, admitiendo su derecho a escribir lo que guste, lo declaró ininputable, hace mucho tiempo.

Por lo cual , venir al foro a decir luego que acá se dijo que el papel se va a 800/900 , si fue dicho por Atrevido, no será tomado en cuenta.

Nabio, estas avisado.

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Mar Ene 03, 2017 11:32 am

antigona escribió:Hola, pregunto si todos aqui se conocen, pq no se juntan forman un FCI, el poder que tendrían juntos para hacer fluctuar una acción seria tal que haría preocupar a muchos. saludos buena jornada :100:

Quizás no lo sepas y haya ya algún grupo.
:100:

u21980

Mensajepor u21980 » Mar Ene 03, 2017 11:27 am

Buen volumen ! :102: :arriba:

tritri

Mensajepor tritri » Mar Ene 03, 2017 11:21 am

99981d9bbfe5532385452a3816b6470e.jpg
99981d9bbfe5532385452a3816b6470e.jpg (12.76 KiB) Visto 1739 veces

Volver a “Acciones líderes”