Muy Feliz año para todos,.....!!! les deseo todo lo mejor,.....!!! un placer compartir con ustedes tan preciado foro,.....lejos el mejor,....y tenia que ser Pampa,...!!!
Felicidades Pamperos,....!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

resero escribió:metete en tus cosas boludito quien te conoce.
ju4nch0 escribió:jajaja...no sabes lo que me siento identificado con esa frase!!!
No soy de escribir en el foro pero lo sigo y los leo.
Ale, aprovecho para felicitarte por tus libros que leí y me fueron de gran ayuda...
Mas alla de la joda quiero resaltar la frase citada mas arriba...que que sirva para los novatos (y los no tanto). Este año empece a invertir en renta variable, lo hice diseñando una estrategia de entrada y salida y una adecuada gestion de capital...me fue bastante bien con este papel y otros siguiendo a rajatabla mi estrategia, perooo...en un momento me deje llevar por una corazonada, comentarios en los foros, "expectativas del mercado" y le entre a un papel dejando de lado las señales que me daba mi estrategia...así me fue....
Que tengan un buen año!!!!
Federcam escribió:Para tal oferta gastronómica de esa alta cocina, sugiero complementar con empanadas de polenta y puchero de murciélago al ajillo. Luego de la sidra, un buen vino toro table wine vendría muy bien.
Menú pulcro y cristalino....como la declaración jurada de su anfitrión gitano. Dígale que conozco a muchos de mi paso por Bucarest.
POLI escribió:PARA VOS TAMBIEN MUCHAS FELICIDADES !!!TE DESEA TODO EL FORO DE PAMPA , SE FELIZ :arriba
victor escribió:Ahora si, confirmado sale la OPA.
A comprar muchachos sin miedo.
![]()
![]()
aleelputero(deputs) escribió:... y PRINCIPALMENTE EVITAR COMETER ERRORES pelo***** (Mirgor)
.
real state escribió:Todo es risas x q subiò unos centavos, despues vienen los lagrimones
real state escribió:Todo es risas x q subiò unos centavos, despues vienen los lagrimones
Gon escribió:Hoy hay solo USA? o la local también?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jerry1962, magnus, Mustayan, sancho18, sebamar2000, Semrush [Bot] y 482 invitados