MIRG Mirgor

Panel líder
empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor empome » Mié Dic 28, 2016 8:01 pm

que empome se mandaron en este papel

Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Yops » Mié Dic 28, 2016 7:58 pm

vade por éste decía..
antigona escribió:Hola, Buenas Tardes “a todos”, hace casi un mas de 8 meses vengo leyendo los comentarios, lo que observo aquí y en otros foros , es como si hubiesen “bandos” en favor de una acción y en contra de otras, se pelean entre sí por lo que cada uno postea, lo extraño cualquiera que esté aquí, piense que alguien va a fundamentar en los posteos de un foro para tomar decisiones de comprar o vender una acción, a todos los que seguro tienen más experiencia me gustaría entender sus esquemas de pensamientos para darle tanta importancia y sabiendo además que todos usan un Nick, (nombre virtual), si hay que creer que los precios de una acción son influenciados por las distintas opiniones de un foros (aunque sea el más leído), creo, mas alla del “bando” que sea, se subestima al resto que lo está leyendo, de por si les agradezco a todos si me responden. Mis saludos


Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Yops » Mié Dic 28, 2016 7:57 pm

vade ..teléfono.. :wink:

evidal003
Mensajes: 821
Registrado: Sab Jul 23, 2016 7:54 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor evidal003 » Mié Dic 28, 2016 7:55 pm

daimio escribió:Perdón. Yo estoy comprado acá. Lamentablemente entre en máximos y no vendí esperando al tan bendito split y trimestrales. Cada día que entro a ver mi comitente baja un poco más gracias a esta acción. Y la verdad que duele.
Acaso pasa algo acá que cada día baja más? Cada vez vende más celulares, equipos para autos, nuevas leyes que la favorecen, etc etc y ni aun así alcanza???
Que tiene que pasar para que suba? Que Apple le de su producción a mirgor???
Por qué no la liquidan y ya?


Perdón. Necesitaba descargar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estimado.

Yo estaba en el papel, salí a pérdida en 311. Tomé esa decisión porque ví que el mercado no veia lo que yo estaba viendo, digo por los fundamentals. Despachos de celus, ley de autopartes, creación del polo de autopartes en TF, prorroga del régimen, mina de oro en producción el prox ejercicio, plan de celus, acciones por parte del gobierno tendientes a mejorar el negocio de Nicki, implementación de la white list (en un futuro cercano) salieron los ministros a decir que se queria hacerc omo el colombia, ROE uno de los mas altos, ganancias que crecieron más del doble en los primeros 9 meses. Indicadores de solvencia, liquidez, rotacipon de inv, rotacion de cuentas por cobrar divinos. En fin y podría seguir. Yo veia todo eso y el mercado evidenmente vé otra cosa.

Capaz se sobredimenciono las futuras ganancias que podría llegar a traer la empresa. El último trimestral del 2015 trajo 490 palos aprox si mi memoria no me falla. No sé que paso. La empresa es la misma de siempre y gana plata en un escenario donde el consumo se retrae 8 puntos. Insolito esto.

Saludos y buenas inversiones.

antigona
Mensajes: 41
Registrado: Vie May 13, 2016 11:29 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor antigona » Mié Dic 28, 2016 7:46 pm

Hola, Buenas Tardes “a todos”, hace casi un mas de 8 meses vengo leyendo los comentarios, lo que observo aquí y en otros foros , es como si hubiesen “bandos” en favor de una acción y en contra de otras, se pelean entre sí por lo que cada uno postea, lo extraño cualquiera que esté aquí, piense que alguien va a fundamentar en los posteos de un foro para tomar decisiones de comprar o vender una acción, a todos los que seguro tienen más experiencia me gustaría entender sus esquemas de pensamientos para darle tanta importancia y sabiendo además que todos usan un Nick, (nombre virtual), si hay que creer que los precios de una acción son influenciados por las distintas opiniones de un foros (aunque sea el más leído), creo, mas alla del “bando” que sea, se subestima al resto que lo está leyendo, de por si les agradezco a todos si me responden. Mis saludos

Nicklaus
Mensajes: 2427
Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nicklaus » Mié Dic 28, 2016 7:33 pm

Yo cada vez que loisepatriot / josef entre a machacar bear con cada papel voy a vender a la mi.er Da. Esa especie

Hinchó los cocos con los cupones y el no pago y qué pasó??
Hinchó los cocos con Mirg y qué pasó?

Prefiero evitar o el tipo sabe o tiene una puntería de aquellas

Es insoportable pero cuando machaca y machaca es increíble la 2da vez que lo vivo

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Gordon Gekko
Mensajes: 428
Registrado: Jue Jun 23, 2016 1:07 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gordon Gekko » Mié Dic 28, 2016 7:28 pm

La primera que mas baja es una concursada...

La segunda que mas baja que es?


Adivinaron! Una nefasta. :respeto:

daimio
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jul 06, 2016 9:59 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor daimio » Mié Dic 28, 2016 7:22 pm

Perdón. Yo estoy comprado acá. Lamentablemente entre en máximos y no vendí esperando al tan bendito split y trimestrales. Cada día que entro a ver mi comitente baja un poco más gracias a esta acción. Y la verdad que duele.
Acaso pasa algo acá que cada día baja más? Cada vez vende más celulares, equipos para autos, nuevas leyes que la favorecen, etc etc y ni aun así alcanza???
Que tiene que pasar para que suba? Que Apple le de su producción a mirgor???
Por qué no la liquidan y ya?


Perdón. Necesitaba descargar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Yops » Mié Dic 28, 2016 6:39 pm

el faro me refería al suyo a loisepatriot .. ..abrazo vade .. buscaré en amazon su libro porque acá no hay..

vaderetro
Mensajes: 1863
Registrado: Sab Feb 26, 2011 2:00 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Mié Dic 28, 2016 6:36 pm

Yops escribió:está aflojando sinsopermi... :wink:

falta el faro del estimado vade ... ¿le habrán baneado o estará de vacaciones ?

saludos igual para todos los mirgonenses o mirgoreanos ...

Ciao Yops.
Abrazo.

Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Yops » Mié Dic 28, 2016 6:05 pm

está aflojando sinsopermi... :wink:

falta el faro del estimado vade ... ¿le habrán baneado o estará de vacaciones ?

saludos igual para todos los mirgonenses o mirgoreanos ...

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Mié Dic 28, 2016 5:56 pm

davinci escribió:Mono, si es verdad q hiciste un buen trade.. te felicito!.. que mas se puede decir si estamos todos en eso? .. pero con ese post no entiendo el resto, te pones como loco con el que dice que espera o la ve mas abajo para entrar... .. o sale para tomar ganancias.. - como decis que hiciste- .. o comprar mas nominales.. .. algo te pasa que no lo tenes solucionado.... en tu estrategia..

Yo no tengo ningun problema con el que compra o con el que vende, que va a largo o toma ganancias cada cinco minutos. Que hagan lo que quieran dentro de la operatoria normal del mercado.

Ahora cuando se instalan, en el foro mas leido , 4 o 5 nicks a matar una acción con mentiras, con opiniones subjetivas sin ninguna racionalidad, que dañan al minoritario, lo denuncio.

Como dije, vengo comprando hace 8 años y multipliqué el capital. Pero al que entró arriba y tuvo que salir ya sea porque se asustó o porque se lo exigieron por la caución, Uds. le hicieron mucho daño. Ojalá que no sepan quien es Nabio/Dapena/Gordo Ekeko/Etc en realidad. Podrian pasar un mal rato si se cruzan con alguno de esos a los que jodieron.

Si venis y das un dato valido esta todo bien. Ahora si venis en patota orquestada a matar al papel diciendo que va a bajar y cuando baja decir que va a bajar mas, porque si, es otra cosa. Con el tiempo nos enteraremos a que respondía la maniobra de la que son parte.

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor El Castigador » Mié Dic 28, 2016 5:45 pm

Acaso el año que viene hay más recesión y menos ventas de celulares y tablets de las que fabrica/ensambla mirgor ? De no creer...a menos de 300 salvo agujazos no pensé llegaría...que lastima no hay movimiento en lotes ...si no se podría comprar papel y lanzar para cubrirse un poco...para la que tenga espalda para ir a largo plazo muy bien precio..para los que vamos al corto plazo todavía no parece encontrar piso aunque 272 algo hubo...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mié Dic 28, 2016 5:21 pm

Yops escribió:fabio está iluminado .. la está pegando.. :wink:

gracias,, pero pegando suena a suerte, que pensas que se va a vender en el 2017? cuales son los únicos rubros que tienen crecimiento seguro, bueno eso hay llevar, hace meses se dice lo mismo, los papeles siguen esa tendencia nada mas, no hay secreto

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor davinci » Mié Dic 28, 2016 5:19 pm

fabio escribió:jjaj, no vi tu post de venta, igual me voy a festejar porque hoy como la semana pasada un papel me subío un 50% en el día, es uno de los que para vos no vale 15,00, seguí así

lindo golpe :wink: .. felicitaciones!


Volver a “Acciones líderes”