pablete escribió:Pero señor, hasta hace un momento no le interesaba en lo más mínimo pesa. Usted me confunde...
Yo estoy hablando del precio de PAMP en el foro de PAMP... me parece que su confusión es porque no interpretó bien mi mensaje...
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Pero señor, hasta hace un momento no le interesaba en lo más mínimo pesa. Usted me confunde...
maurim escribió:Es hermoso ver como la tienen pisada para que PAMP valga exactamente 0,5 PESA... hasta que la CNV se expida...
Gon escribió:Se clavó mal![]()
MAGNANIMO escribió:Nominales y en primer etapa aunque en pampa crea q aún tiene para corregir y poder cargar 2/3
Me preguntaban por qué no posteaba cuando pampa subía con firmeza... y,
la lógica es q debía acompañar y no ir contra la corriente, y eso es ser conciente en los indicadores.
Cuando aparecía sobrecompra me ponía el traje de oso y me magnificaba a la inversa...
Así se opera, en ambas direcciones y los de largo deberían desaparecer como corresponde...
Siempre fuí honesto en mí posición y lo expresé con ausencias y presencias... el inteligente me sabía leer cuando operaba.
Algún día lo entenderán... las devoluciones son parte del juego y el moderador lo entiende así en los café de por medio.
Ya me despido del 2016 hacia punta del este y les deseo excelentes retornos para el año entrante...
A Davinci mis más deseos de ganancias... una gran tipo con cintura en el tópic.![]()
Para el resto también lo mejor![]()
Recomendación: OJO CON TRUMP q viene un año de extrema volatilidad
Aunque se esté de largo en la adversidad hay q aprender a volantear... ambas dierecciones. Recuerdenlo
victor escribió:Maurim, vende Pampa y compra Pesa, vas a hacer el negocio del verano.
![]()
maurim escribió:Puede ser Victor... pero este es el foro de PAMPA asi que no nos interesa lo que pase con PESA, expresalo allá así se informan los tenerdores de PESA y pueden operar en consecuencia.
Gracias y que ganes mucho con cualquier papel, pero siempre respetando los topicos de los foros
victor escribió:Muchachos, segun mis calculos, Pampa va a pagar cuanto menos $ 16 por cada Pesa. Estoy con la servilleta y los cubiertos.
Acuerdense de este anuncio,.
![]()
victor escribió:Muchachos, segun mis calculos, Pampa va a pagar cuanto menos $ 16 por cada Pesa. Estoy con la servilleta y los cubiertos.
Acuerdense de este anuncio,.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 465 invitados