cabeza70 escribió:ojo con los intra de esta, achica para ir mas arriba...no hagan locura todavia...puede fallar
ERA LO QUE DECIAS CABEZA MIRA EL ADR.... ESTAN REPONIENDO MERCA.... BIEN VISTO.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:ojo con los intra de esta, achica para ir mas arriba...no hagan locura todavia...puede fallar
SMART escribió:SABES QUE ME OLVIDE DE LA MERMELADA... PERO DEBERIAN ACOMODARLA, ESTROPEA MUCHOS BALANCES....Y PORTAFOLIOS ...
ES CIERTO LO DE LOS 2 FERIADOS... PERO POR DONDE ESTAMOS PARADOS, EN EL DIARIO NO TENGO TODAVIA SEÑALES DE SALIDA... EL MACD RECIEN ROMPIENDO ... Y EL RSI POR LOS 52....
NO TE PIACHE LA PETRO ??
cabeza70 escribió:la tasa 10y debajo de los 2,5 USA deberia tomar ganancia, ya subio bastante, esa guitarra deberia volver a emergentes una parte...
Tornado882 escribió:Espero que hoy acomoden a la mermelada en mal estado...![]()
.
Puede fallar
Tornado882 escribió:Lo que pasa es que además mañana es feriado bursatil acá y el lunes en USA, puede pasar cualquier cosa![]()
. Así que por mi mejor pajaro en mano, no quiero arrancar el año con dolor de ano
![]()
yam escribió:yo igual en verde, veré desde la tribuna que pasa
Tornado882 escribió:Yo ya raje, volveré
SMART escribió:SIEMPRE SIRVE TOMAR GANANCIA TORNA... NO ESTA MALLL... FIJATE QUE SALIERON BIEN LOS INVENTARIOS Y QUIZAS TIRAN A PBR... CAYENDOSE EL WTI, TENES ALGUN NEGOCITO POR ESOS LARES.
SMART escribió:SIEMPRE SIRVE TOMAR GANANCIA TORNA... NO ESTA MALLL... FIJATE QUE SALIERON BIEN LOS INVENTARIOS Y QUIZAS TIRAN A PBR... CAYENDOSE EL WTI, TENES ALGUN NEGOCITO POR ESOS LARES.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, Fulca, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, M07, Mustayan, Onore, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], tigerbaires, WARREN CROTENG y 414 invitados