GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por q salen con subas 4% casi y mucho volumen?
amarchetti escribió:Bueno, llego todo lo que dije a la zona rosa marcada previamente no movi nada solo pongo como se movio el precio a la direccion mencionada.
En escala horaria alcanzo un 100% de extension fibonacci y presento debilidad al alza.
Asi que: vendi un 50% de los lotes de la 46FE. Protego el capital y aseguro ganancias.
Sigo con un 50% adentro de la 46FE. Quiza pueda retomar mejores precios, veremos que hace.
bien nene, yo sali de todo
Swap escribió:Es inteligente Conde, pero terriblemente IN-disciplinado
Le faltan "horas ducha"...![]()
horas-empome, eso llega solo, es inexorable, pero es rápido e inteligente, cuando le duele algo va rápido al médico, eso es ganar mucho tiempo, la mayoría va cuando ya no puede más.
-
amarchetti
Bueno, llego todo lo que dije a la zona rosa marcada previamente no movi nada solo pongo como se movio el precio a la direccion mencionada.
En escala horaria alcanzo un 100% de extension fibonacci y presento debilidad al alza.
Asi que: vendi un 50% de los lotes de la 46FE. Protego el capital y aseguro ganancias.
Sigo con un 50% adentro de la 46FE. Quiza pueda retomar mejores precios, veremos que hace.
- Adjuntos
-
- ganewiiiquepredecible.png (91.62 KiB) Visto 1395 veces
cabeza70 escribió:solo para audaces, repito para audaces...
Con el volumen q hay
solo para audaces, repito para audaces... 
- Adjuntos
-
- gali.1.png (22.2 KiB) Visto 1472 veces
El Conde escribió:Tenés una mente rápida y humildad para reconocer los errores para como vienen los pibes hoy, vas a andar muy bien aca, preocupate por seguir "evolucionando y aprendiendo"
Es inteligente Conde, pero terriblemente IN-disciplinado
Le faltan "horas ducha"...
yo vendí en 2.750 con 48% de ganancias, me da miedo la resistencia y estoy conforme con el profit.
Se vera el lunes.
ahora sigo en MIRG a ver si termino de juntar para mis vacaciones
Se vera el lunes.
ahora sigo en MIRG a ver si termino de juntar para mis vacaciones
- Adjuntos
-
- chau chau.png (105.09 KiB) Visto 1524 veces
El Brujo escribió:Si Egon, tenia ganas de hacer un nuevo videito......pero algunos foristas estan muy sensibles y tengo miedo que se me ofendan. !!
Acordate que ya me rajaron una vez del Foro y prometi portarme bien.....pero algo vamos a hacer!
seeeeeeeeeeeee
Si Egon, tenia ganas de hacer un nuevo videito......pero algunos foristas estan muy sensibles y tengo miedo que se me ofendan. !!
Acordate que ya me rajaron una vez del Foro y prometi portarme bien.....pero algo vamos a hacer!
El Brujo escribió:Mismo consejo que ayer, anteayer. Hold y Pipa.
Se acerca la definicion.
Brujo recontra off topic, deberias ir viendo un poco de material para recrear un nuevo videito, como para amenizar el 2017
como me la hizo ver el loro a esta!!1 en 40 entre y para mi los 45..45.20 son importantes, ahora los 46.50 y de ahi...juaaaaaaaaaa 
-
El Castigador
Me alegro por amarchetti...lo que si ahora que estas de racha y con más conocimientos técnicos estás un poco agrandado "decardeado"
pense frenaba en 28/29 el adr a descansar un poco
Mismo consejo que ayer, anteayer. Hold y Pipa.
Se acerca la definicion.
Se acerca la definicion.
amarchetti escribió:Claro pero es mi defensa a el continuo gaste..
Al mínimo error me masacraban y me decía que me mande cagadas.. recupere todas mis cagadas por hacer este trade como corresponde .
Un saludo no es mi intención faltar el respeto pero no me gusta que me subestimen y traten de incapaz
Te recomiendo que aprendas a diferenciar entre "pendejos" (de cualquier edad) y colegas.
Saludos.