pampelazo escribió:El regalo de navidad que nos dejó Fonzo http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0077.html
Una belleza nene,...!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:El regalo de navidad que nos dejó Fonzo http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0077.html
victor escribió:Muchachos, no festejen por adelantado, yo se porque se los digo.
Lo mas probable es que toda la OPA vaya para atras, lo primero que va para atras es lo del Anses.
No se preocupen, solo es cuestion de plata.
Poniendo un poco mas, todo se arregla........
![]()
POLI escribió:No me hagas eso cheeeeeee, un turroncito , algo, una garrapiñada, a voluntadddddd, gracias igual, felicidades
Fogo escribió:y a veces toca perder. me puse el traje de oso para ver si podia arañar unos nominales y termine perdiendo. me jugue a que perdia el soporte y se iba a 19. cuando vi el martillo afuera entre a mercado. cosas que pasan, pero que lindo cuando sale bien.
volandobajotierra escribió:los de pesa en el foro parecen quebracho
PAPU07 escribió:![]()
![]()

simon1 escribió:Esto es lo que se viene,.......en breve,.........aguardo aprobacion de CNV,...!!! no den bola a los graficos,....esto es puro AF,....el valor ya lo dije esta atado a la OPA ,......0,5253 Pampa x accion de PESA..tranquilos,..cuestion de tiempo,....tic,tac ,tic tac, tic tac,.....!!!
![]()
volandobajotierra escribió:los de pesa en el foro parecen quebracho
Pinchino escribió:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, facuramo, falerito777, gilgames, Google [Bot], Hermes438, jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, neron-08, nucleo duro, PAL75, pepelastra, pepelui, Pirujo, poyo, Profe32, Propulsor, Ra2015, rcabsy, RICHI7777777, roberto-z, rojo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, viejo d la bolsa, yabasoc, zippo y 834 invitados