rusell007 escribió:LA MAYORIA DE LAS ACCIONES VIENEN CRECIENDO DESDE EL 2014 SIN MACRI EN EL GOBIERNO ASI QUE A QUIEN LE IMPORTA SI SE VA MACRI,,
A MI SI ME IMPORTA, Y MUCHO !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:LA MAYORIA DE LAS ACCIONES VIENEN CRECIENDO DESDE EL 2014 SIN MACRI EN EL GOBIERNO ASI QUE A QUIEN LE IMPORTA SI SE VA MACRI,,
ROBERTOVITALI escribió:No te preocupes Córdoba que acá todos los "ultra-tifosi" con Simón a la cabeza la pagaron cuando emitió acciones para expandir el capital del antiguo frigorífico....la pagaron 1,17 que fue el corte.....así que por eso tienen cuentas de 7, 8 o 9 dígitos. Manga de chantas. Ni una gota de prudencia y menos de decencia le queda. Manijeros y nazis. Si decís algo no alcista te defenestra Simón 1 que es el jefe. Y todos los demás te pu*****an a coro y en varias lenguas, vivas y muertas.
MAGNANIMO escribió:La plaza está sumamente vendedora y todavía falta el ADR...
Creo q estamos dejando muy mala imágen al exterior.
Qién pensaba invertir acá, está reeviendo todo.
Macri así como va pierde en las legislativas y al tacho todo
MAGNANIMO escribió:Lo que se viene para mañana con ADR de entrada...![]()
![]()
$ 18
MAGNANIMO escribió:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, Danilo, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, j3bon, jerry1962, jose enrique, oscar04, pepelui, PiraniaPersonal, quickmarck, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, wal772, WARREN CROTENG y 625 invitados