PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
fortuitos escribió:como andan muchachos? alguien puede explicar por qué esta baja?
Incertidumbre, Prat Gay, y hoy USA cerrado, Europa cerrado !

Veo a simon dandole al maestro ciruela...
El librero de costado sin el equilibrio
Y, POLI ( alias BOROCOTÓ ) de espalda en manotazo de ahogado
El volumen es bajo pero está metiendo casu un 3%

como andan muchachos? alguien puede explicar por qué esta baja?
SORPRESAS DA LA VIDA, QUIEN TE DICE HAIRYOUTWO...
PORQUE NO APARECES CUANDO SUBE, HAY QUE TENER PELOTAS NO ???¡ CAGON!!!
MAGNANIMO escribió:Apareció BOROCOTÓ y sus ruleros
pedazo de haiyoutwo
Hablando de vos me hacés acordar al mingo cuando lo corría a menem con que se iba y la frase selebre del patilludo... andate y no amagues + 
Apareció BOROCOTÓ y sus ruleros 
por MAGNANIMO » Lun Dic 26, 2016 1:34 pm
Así se trata cuando se gana en ambas direcciones...
Inteligentes esos los tipos cheee
cagon y hairyoutwo !!!
Así se trata cuando se gana en ambas direcciones...
Inteligentes esos los tipos cheee
cagon y hairyoutwo !!!
Me estraña q un tipo cuerdo le tome la palabra a un desiquilibrado... jueguen al jumanji mejor 
sr.ruloman escribió:
Herni, que lindo leerte, ¿te acordas la semana pasada cdo me mandaste a leer los balances?
BLOOD..........Yo avisé, vos me mandas a "leer balances" yo te mando a leer el teorema de Rulo...........
Sr.ruloman, no vaya a ser cosa que le metan los ruleros.... ayayay, con onda y amorrrr
Herni, que lindo leerte, ¿te acordas la semana pasada cdo me mandaste a leer los balances?
BLOOD..........Yo avisé, vos me mandas a "leer balances" yo te mando a leer el teorema de Rulo...........
Sr.ruloman, no vaya a ser cosa que le metan los ruleros.... ayayay, con onda y amorrrr
-
real state
Dacomp escribió:Caruso tiene experiencia en equipos. Le muestran el mejor Equipo de los ÚItimos 50 Años y sale rajando.
No digo que sea deseable. Digo que Caruso Lombardi sabe que puede hacer cada equipo y no labura para un seguro fracaso.
Lapegue al ministerio de Energìa, confirmado
-
ROBERTOVITALI
[quote="simon1"]Aca no se compra por AT,......es todo AF,......!!! cuando aparezca aprobacion CNV,.......ya van a ver a donde va Pampa,.....ja ja ja,....pobres tipos los bajistas,.....quieren cargar baratito,.....y Pampa ya esta regalada,......!!! esto es cuestion de tiempo,.....despues no la para nada ni nadie,....terminada la fusion,......pongan precio,.....!!! hay que anticiparse a la gran suba que se viene,.....cooompren..
[/quote
Le vuelvo a tomar la palabra. Está en corrección plena a 31/31.50 NYse. De ahí vemos si sube. La resolución está fuera de esta discusión. Veamos que se produce antes y veamos si la "infleta" que manijea Simon tiene razón. Esperá la resolución y verás con cuanta irresponsabilidad estás incitando a entrar ahora, en un punto incierto, donde no existe seguridad alguna. Guardo copia y hace lo propio.
Le vuelvo a tomar la palabra. Está en corrección plena a 31/31.50 NYse. De ahí vemos si sube. La resolución está fuera de esta discusión. Veamos que se produce antes y veamos si la "infleta" que manijea Simon tiene razón. Esperá la resolución y verás con cuanta irresponsabilidad estás incitando a entrar ahora, en un punto incierto, donde no existe seguridad alguna. Guardo copia y hace lo propio.