PAMP Pampa Energia S.A.
-
cai.hernan10
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Limón, pq festejás la renuncia de Prat-Gay? Dujovne no está más capacitado ni de casualidad que Alfonso.
real state escribió:el periodista de TN Dujvne, no le llega ni a los talones a Caruso, pensalo
Caruso tiene experiencia en equipos. Le muestran el mejor Equipo de los ÚItimos 50 Años y sale rajando.
No digo que sea deseable. Digo que Caruso Lombardi sabe que puede hacer cada equipo y no labura para un seguro fracaso.
-
real state
Dacomp escribió:Ni en pe** se va a jugar su prestigio tratando de dirigir esto.
el periodista de TN Dujvne, no le llega ni a los talones a Caruso, pensalo
real state escribió:Se fuè Prat Gay, suena Caruso Lombardi
Ni en pe** se va a jugar su prestigio tratando de dirigir esto.
simon1 escribió:Dujovne en Hacienda.
Caputo en Finanzas.
![]()
![]()
Otro Lopez Murphy...
Dujovne en Hacienda.
Caputo en Finanzas.

Caputo en Finanzas.
-
real state
Se fuè Prat Gay, suena Caruso Lombardi
GENTE LINDA Y BUENA!!!
Espero que hayan tenido una muy feliz navidad! Y si son de otra religión que se hayan sumado a la fiesta igual! Para cuando Hannukah, Año nuevo Judío y otras festividades de diversas religiones como feriados nacionales?
Les comento algo que me pasó por noob y pelo**** y espero que entiendan la desesperación que mostrés las jornadas pasadas.
Resulta que quise comprar Pampa a 20.35, cuando parecía que se derrumbaba y emití orden.
Y me equivoqué. En vez de Compra puse venta.
Pasé la navidad queríendome cortar los huevos. Igualmente vendí a 20.85
Hoy mandé una orden de compra a 20.50... Y alguien me las vendió!!!
Papá Noel existe!!!
Felicidades, y perdón si mi anécdota los aburrió y los escandalizo por mi estúpido error de noob. Estoy feliz y quería compartir esto con ustedes.!
Espero que hayan tenido una muy feliz navidad! Y si son de otra religión que se hayan sumado a la fiesta igual! Para cuando Hannukah, Año nuevo Judío y otras festividades de diversas religiones como feriados nacionales?
Les comento algo que me pasó por noob y pelo**** y espero que entiendan la desesperación que mostrés las jornadas pasadas.
Resulta que quise comprar Pampa a 20.35, cuando parecía que se derrumbaba y emití orden.
Y me equivoqué. En vez de Compra puse venta.
Pasé la navidad queríendome cortar los huevos. Igualmente vendí a 20.85
Hoy mandé una orden de compra a 20.50... Y alguien me las vendió!!!
Papá Noel existe!!!
Felicidades, y perdón si mi anécdota los aburrió y los escandalizo por mi estúpido error de noob. Estoy feliz y quería compartir esto con ustedes.!
Dujovne en Hacienda.
Caputo en Finanzas.
Sera asi,.....!!!
Caputo en Finanzas.
Sera asi,.....!!!
-
ROBERTOVITALI
ROBERTOVITALI escribió:Porque está en pleno proceso de correción técnica dentro de un canal alcista. 21/31.50 (NYSE cuando retome) y ahí vemos que hace o se entra o se deja pasar. Pero lleva un tiempito eso. $ 24 de acá al jueves ??????? Hummmmmm......ni a palos....
Fe de erratas 31/31.50 NYse
simon1 escribió:Agencia Télam @AgenciaTelam 42 sHace 42 segundos
#ATENCION El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, ofrece una conferencia de prensa a las 12:30 http://www.telam.com.ar
Ojo con esto colegas,.....!!! depende a quien pongan como nuevo ministro,......podemos tener muy buenas subas,....ojo los vendidos,....o los liquidos,......!!!
simon1 escribió:vamos a ver si llegamos a los 24 el jueves,.....!!!
Que la inocencia te valga... bajale al 28 magnate
simon1 escribió:ja ja ja,....buen dia Gon,.....!!! estate atento a la aprobacion de la CNV,..OK,...!!!
Gracias Simon, siempre buena onda
-
ROBERTOVITALI
MAGNANIMO escribió:No pagan pampa... por qué será ?![]()
![]()
Porque está en pleno proceso de correción técnica dentro de un canal alcista. 21/31.50 (NYSE cuando retome) y ahí vemos que hace o se entra o se deja pasar. Pero lleva un tiempito eso. $ 24 de acá al jueves ??????? Hummmmmm......ni a palos....
habrá empome pampero