eldesignado escribió:Si un amigo quisiera deducir alquileres de ganancias y otro amigo ofrecería darle la factura para ayudarlo, cuanto podría costar esa ayuda?
La nueva ley no crearía un mercado de alquileres Blue ?
Lo poco que escuche y lei por ahi es que por ejemplo IVA no pagaria a menos que sea alquiler comercial.... y el propietario deberia pagar ganancias por la renta, hasta donde se... y claro bienes personales que ya debería estar pagando si corresponde!
En mi caso particular tengo que averiguar bien ya que la inmobiliaria me hace una factura B con la inscripcion de cobro a cuenta de terceros.... no se que tan legal es y si se puede o no pasar eso.... Por lo pronto por herenca tengo 1/4 parte de inmueble(no puedo venderlo sin dejar a mi vieja en la calle la verdad no soy &#* ni mi vieja me puede pasar esa parte), pero aun no se termino de registrar, recien hace poco salio la escritura del juzgado y aun no hicimos el registro en no se que del inmueble.... o sea no aparece en ningun lado eso aun hasta no haga eso(lo cual podria retrasar un año).