Lautaz escribió:Insoportable ctio![]()
![]()
![]()
No puedo seguir poniendo plata cada vez que baja.
el mercado puede estar siendo irracional mas tiempo del que uno solvente
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
![]()
![]()
carcarp escribió:No, lo viene haciendo en muchisimos foros. Ataca sobre todo a las que se van destacando y subiendo firme. Asi lo he visto postear para asustar a la gente de AGRO, Sami, Ceco, Holcim y otras muchas mas, y cuando mas subian. Les decia de todo a la gente, minimo que iban a perder todo, o que no valia lo que estaban pagando que se iba a ir a la mitad. etc. Es muy mala persona, una verdadera porqueria. Mucha gente se habra retirado asustada y perdio la oportunidad de sus vidas de dar el anticipo para el departamento, hacer un viaje soñado, enviar al hijo a la universidad, etc. etc. Seguro dejo un tendal de dramas en cada foro que predico sus apocalipsis.
Lautaz escribió:El plomo este de einlazer hacía lo mismo en TRAN (alta &#*#! de empresa), hasta que arrancó su rally imparable y desapareció. Ponía boludeces como que los ovnis la hacían bajar y las intercalaba con pseudo análisis, que siempre le daban a la baja.
Habrá que ignorarlo hasta que empiece a subir CTIO. Mientras tanto, no lo citen, ni le contesten.
carcarp escribió:
En USA los real estate brokers repiten location, location, location....Es decir tener siempre en cuenta el nivel de la zona donde se encuentra la propiedad
Cristian5432 escribió: Tambien podria ser menor, si el porcentaje escriturado no es el que suponemos, quedando la ganancia diferida para el ejercicio 2017.
Einlazer84 escribió:Sinceramente al principio hasta hace un rato pensaba que era alguien mas loco que yo el que puso lo de la venta de 100 Millones de Nominales con el 20% vendido fatando el 80%.
Pero me puse a hacer cuentas y parece que es de verdad.
Constantini aviso en Enero/2016 que empezo a vender en el 2016 y ahi empezaron a disminuir sus nominales y los de Terrabusi tambien.
Al 31/12/2015 ultimo ART 63 CNV antes que anuncie la venta Constantini las acciones estaban asi.
Constantini = 291 Millones
Terrabusi = 8 Millones
Otros incluyendo la ANSES = lo que falte para llegar a 409 Millones de papeles
Constantini el limite que tiene para vender es hasta que tenga el 50% + 1 de los papeles, sino pierde el control y pierde CTIO.
La mitad de 409 Millones es 204,5 Millones
Osea Constantini puede vender tanto papeles hasta quedar en 204,5 Millones sin perder el control, al 31/12 antes de anunciar la venta tenia 291 Millones, por diferencia sale que puede vender 86,50 Millones, Terrabusi tambien esta vendiendo y cada ART 63 de la CNV bajan sus nominales incluso mas rapido que los de Constantini y para mi las va a vender todas entonces a los 86,50 le sumo 8 Millones mas me da 94,50.
Osea pueden vender 94,50 Millones y si vende Tours que tambien es de Constantini o algo asi llegan a las 100 Millones o casi a esa cifra +/- 2%.
Y si tomo desde que anuncio la venta Constantini hasta el dia de hoy y saco numeros es verdad aprox. el 20% de esa cantidad fue vendida.
Por lo menos por los numeros cierra perfecto y eso es una muy mala señal porque me hace pensar que no es una locura.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, candado8, come60, davinci, DeSTRoY, el indio, EL REY, ElCrotodelNovato, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Hermes438, j3bon, jerry1962, jloviedo, jose enrique, juanbal, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, PAC, pepelui, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 611 invitados