resero escribió:entre con mas, espero tranqui para lanzar que se acomode preciocomo hice con apbr en su momento.
Bien resero, yo estoy esperando que baje un poco más para reforzar posición, veremos si no me deja esperando, éxitos!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:entre con mas, espero tranqui para lanzar que se acomode preciocomo hice con apbr en su momento.
aleelputero(deputs) escribió:que los imbeciles que la sigan chupando y que el merval siga subiendo.
MAGNANIMO escribió:Los q operan de largo dejen de huevear apaguen la compu e inviertan el tiempo en familia
simon1 escribió:Paguen señores,.....paguen,.......ja ja ja,....que hermoso papel Pampa,......un lujo,.....!!! esto recien empieza,....
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, osvaldo, Peitrick, PELÉ, Semrush [Bot] y 958 invitados