debes estar internado ... tiene cura tu problema.. ..
MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
sos un virus rasa
ya está insultando ---
hágale marino vaya a por el webón de rasa .. 
dejá rasa , acabarás mal .. te peleas con todos .. no se por qué te dejan seguir aguantando tus gi..ly po..lle.ces 
Yops escribió:ya está el listillo .. el espía .. me vas a poner un juicio ?
aflojá un poco rasa .. descansa ... no aflojas .. en serio .. te ayudo si quieres ..
aflojes se dice ?
no ves que te peleas con todos ? .. debe ser que tenés algún enchufe ... sino no se entiende... 
ya está el listillo .. el espía .. me vas a poner un juicio ?
aflojá un poco rasa .. descansa ... no aflojas .. en serio .. te ayudo si quieres ..
si deja de postear unos dias quizas suba en serio el papel ..
la verdad es que el rasa ya cansaaa..

Mañana vamos por los 325

Yops escribió:.. rosadelcairo hace mucho que no postea .. ¿alquien sabe algo de ella .. ?
Volvió a El Cairo
Re: '
RasalGhul escribió:
cres llego a estar casi 5 arriba y en la ultima hora salieron a tomar y quedo el alza en 2.48 .. en un contexto donde Merval y el 99 % de los papeles cerraron en maximos .. creo que si .. quizas esta vez hubo rotacion de algunas carteras .. esta verde todavia esto ..
-
ojo yo no hablo de rotacion (lo q no descarto pero esa info no la tengo...), sino de gente que tiene mucho cres que tambien esta aprovechando esta baja para llevar acá y en algunas otras plazas.. pero tienen mucha espalda como para hacerlo sin tener que vender otra especie...
.. rosadelcairo hace mucho que no postea .. ¿alquien sabe algo de ella .. ?
éste .. me comí la s ..
No puedo creer !! : ahora todos amigos ya en la aparente suba !! .. es un chiste éte foro..