Philipp Mainlandër escribió:la hija de milanga se podrá llevar 50 lucas por mes del Estado pero al menos no investiga la vida del rey león como los del conicet, digamos todo
brasesco te lo dijo?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:la hija de milanga se podrá llevar 50 lucas por mes del Estado pero al menos no investiga la vida del rey león como los del conicet, digamos todo
el_intrepido escribió:Antes que recortar en el CONICET, hay que recortar en el call center.
(verdad de perogrullo).
Alfredo 2011 escribió:Bracesco @Bracesco 14 hHace 14 horas
Me puse a contar cuantos "investigadores" del Conicet investigaron a los Kirchner: 388
Bracesco @Bracesco 14 hHace 14 horas
Me puse a contar cuantos "investigadores" del Conicet investigan a Marx: 148
Me puse a contar cuantos "investigadores" del Conicet investigaron al peronismo: 810
Conclusión: Están de más 810 becarios del Conicet que investigan peronismo, 388 que investigan kirchnerismo y 148 que investigan Marx.
Son 1.346 puestos en el Conicet que podrían ser utiles a la patria con becarios o investigadores DE VERDAD Y NO CHANTAS.![]()
Es lo que supimos conseguir.....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, car.1970, Carlose, chewbaca, Citizen, come60, cuchocho, Danver, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], Granpiplin, j5orge, javi, jov, Manolito, Mustayan, PAC, Peitrick, Propulsor, rapolita, ric853, sabrina, Semrush [Bot], trantor, wal772, Zugzwang y 1178 invitados