SMART escribió:Conde ya tenes en 1,70 1,80 la 41... te la dejaron servida hoy...me debes unos havanna
Con la de ayer llego a un Balcarce o si consigo a unos viejos Trassens, para el Havanna hay que pegar 3 seguidas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:Conde ya tenes en 1,70 1,80 la 41... te la dejaron servida hoy...me debes unos havanna
El Conde escribió:Lo primero que debes hacer es respirar hondo, lo segundo es tener un plan de acción, yo en este momento no tengo nada porque entre en Come, pero la estoy siguiendo y estaría recomprando en la zona 1,70-1,80 lo que largue ayer en 2,20 en la 41.
No significa que vaya a pasar, pero las probabilidades están para ese lado.
dmoro183 escribió:El tema es que sin plata te la tiran con dos mangos al volumen le falta 5 palos minimo que hago conde me como la 39 ¡¡¡
Máximo escribió:Respecto de los mercados regentes, creo muy posible que haya un cambio de paradigma. Esto es, una futura caída de Dow/S&p podría estar motivada por una corrección del índice dólar, lo cual podría dar revalorización de monedas emergentes y suba de bolsas emergentes. Hay que verlo, seguirlo, escudriñarlo, pero mepa que algo cambió.
timbero escribió:como ??? entrar plata a la Argentina para pagar impuestos, ......... bue
ROP escribió:El CCL presionado a la baja.
Están entrando muchos dólares a los bancos por el blanqueo.
Se desarbitran los ADR.
El Banco Central va a tener que salir a comprar.
ROP escribió:
Están entrando muchos dólares a los bancos por el blanqueo.
SMART escribió:Claudio, se cansaron de lanzar un papel despues de una corrección del 35%, las V.I. coincido no estan altas por el contrario, dejar abierto ITM y en creo es una oportunidad unica, que pueda hacer una W .... si puede hacerla, (chances bajas de volver a ir por ese gap) ayer cambio mucho todo el panorama, y en la local castigan x el CCL, es buena la digestion que esta haciendo de ayer... me permitio cerrar algo de arriba, que no me servia para el corto y lo que pretendia, luego el ADR hablara, fijate que el VIX ni pelota, mientras U.S. Shit se mantenga webiando sin sobresaltos, quedamos desfasados del los bancos de LATAM.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Arthur Pigou, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chuikov, Citizen, davinci, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, farmer, Fulca, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, Matraca, nl, oscar04, PAC, percanta, pipioeste22, PiraniaPersonal, Puma_ba, quickmarck, Semrush [Bot], Sir, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 640 invitados