amarchetti escribió:
26.08 +0.58 (2.27%)
Real-time: 12:18PM EST
NASDAQ real-time data - Disclaimer
Currency in USD
![]()
![]()
![]()
Aguanta un cachito que está todo en sobrecompra. Si aflojan los indicadores y no baja el papel, le entro tambien.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:
26.08 +0.58 (2.27%)
Real-time: 12:18PM EST
NASDAQ real-time data - Disclaimer
Currency in USD
![]()
![]()
![]()
guille66 escribió:Deberia superar los U$S26 para salir, y no está pudiendo.
Swap escribió:SPX![]()
Jand escribió:Vamos, motores al máximo, para despegue.
Cae el 26,-.
Salu2
Swap escribió:
¿La volatilidad que genera el cambio de MECON y 100 MM USD via Tax amnesty ahora es x vos monito feo?![]()
ROP escribió:Wall Street en Máximos Maximorum
El Dow Jones muy cerca de los 20.000 puntos
Dow Jones en 19.928,83 enteros, y el S&P 500 en 2.262,234 unidades.
El martes, el índice Nasdaq conquistó una nueva marca histórica al cierre, mientras que la última del Dow Jones fue el 20 de diciembre y la del S&P 500 el 13 de diciembre.
amarchetti escribió:Jajaja que hacía comparándolo con EWZ...
PBR is real as fuck dude![]()
Me gusta que se hayan pasado todos conmigo de foro de PBR acá.. tendré un manejo de las masas oculto en mi personalidad?![]()
Swap escribió:
GGAL es un banco carioca?![]()
Swap escribió:
GGAL es un banco carioca?![]()
Tornado882 escribió:lo mio tambien y un poco de aburrimiento en este mercado del toor
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, Citizen, Colado 73, davinci, Dolar K, Domp, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j3bon, jose enrique, juanse, M07, Mazoka, Mustayan, oscar04, PiraniaPersonal, pred, quickmarck, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Z37A y 646 invitados