CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Flaco, vos estas mintiendo. El que compraba 42.000 a 36,80 era el 35.
Punto. Deja, esperaba en 28.
Chau
Punto. Deja, esperaba en 28.
Chau
-
Einlazer84
rafa escribió:El que quedo comprador de 42.000 a 36,80 era el 35.
No puedo ver los agentes porque no uso SINAQ pero ese de 42K el 35 no era, era algun loco que quizo hacerse el canchero y porque la rueda termino no lo baño Constantini, ya que habian paredes de 4K nominales y acumulandose muy rapidamente sobre el cierre ya peleandose entre los vendedores para salir, 10 Minutos mas de rueda y uno reventaba 50K Nominales para abajo como pasa siempre en CTIO y ahi terminaba roja, se salvo por la campana.
Pero mañana sigue CTIO su camino a $30, por cuestiones impositivas, ventas pactadas y darle liquidez para cotizar en USA Constantini necesita el papel en $30, y es imparable Constantini es un hombre que conoce mucho de bolsa y tiene un gran poder de fuego, salvo que tengas pensado comprar $2.000 Millones en CTIO no podrás evitar que la lleven a $30 para realizar las ventas pactadas con los FCI por lo que comprar ahora es regalar dinero.
Einlazer84 escribió:El vendedor es el 35 y el 114 en CTIO pero mas el 35 que es el agente de Constantini y Terrabusi, mientras esos 2 los tengas en venta no importa que alguien ponga 200.000 Nominales lo bañaran.
El que quedo comprador de 42.000 a 36,80 era el 35.
-
Einlazer84
rafa escribió:Che me parece que le pifiaste, por que el que paga a 36.80 42.000 papeles es el supuestamente decis que quiere vender.
Que ganas de decir cosas sin sentido.
El vendedor es el 35 y el 114 en CTIO pero mas el 35 que es el agente de Constantini y Terrabusi, mientras esos 2 los tengas en venta no importa que alguien ponga 200.000 Nominales lo bañaran.
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
ACUMULACIÓN, NO MIREN LOS CENTAVOS !!!
EN EL 2017 ES UN PAPEL DE 150 MANGOS !!!!!!
COMPREN Y GUARDEN !!!!!

EN EL 2017 ES UN PAPEL DE 150 MANGOS !!!!!!
COMPREN Y GUARDEN !!!!!
Einlazer84 escribió:Constantini va a vender CTIO, motivos los tienen a la vista y en los diarios.
Che me parece que le pifiaste, por que el que paga a 36.80 42.000 papeles es el supuestamente decis que quiere vender.
Que ganas de decir cosas sin sentido.
-
Einlazer84
Constantini va a vender CTIO, motivos los tienen a la vista y en los diarios.
Ver la comiténte , y q ctio la cotice 15% abajo no tiene , precio. Deci que leo algunos de acá y me da ánimo para el 2017.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
nocreoenelat
Yo la espero en $1500, como Mirgor jajaja
entonces avisenle al que puso la orden en 36,8 que va a hacer cagada!!! 
-
rodrigogk87
CTIO debería anunciar proyectos en USA, ademas de en argentina, sumemos el ADR y saquen cuentas a donde podríamos ir de acá a unos años. En el corto es posible que sea bajista hasta mediados del año que viene cuando presente balance con ventas de USA por Aprox 6000 millones de pesos o mas con el dolar a esa fecha.
-
Einlazer84
Jean Claude escribió:Investiga![]()
CTIO construye, es mucho mas que una inmobiliaria por eso todo lo que pase con la construcción la afecta y la construcción tuvo un año muy jodido y va cada vez de mal en peor cada mes aumentan los costos y baja la actividad.
No se dedica a la compra/venta como una inmobiliaria, es netamente constructora CTIO.
Si fuera como vos decis no estaría bajista con objetivo de $28 CTIO de corto plazo.
-
Jean Claude
Investiga

-
Einlazer84
Jean Claude escribió:Cuando te vas a dar cuenta que CTIO no pertenece al sector de la construcción?
Entonces decime como levanta las torres y los barrios.
Es Construcción y la misma cayo un 40% junto con toda la rentabilidad.
-
nocreoenelat
Rompe las pelotas nomás. No hay que darle bola.