Celes escribió:Luis... el problema está en los caucionados, y en los fondos. Lo que sostuvo el precio en los 1400/1500 está afectando ahora. Hoy seguí pagando.
Después de una baja del 50% consideras que pueden quedar muchos caucionados?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Luis... el problema está en los caucionados, y en los fondos. Lo que sostuvo el precio en los 1400/1500 está afectando ahora. Hoy seguí pagando.
Copernicus79 escribió:Guille ojo con los pronósticos.. estas considerando las indemnizaciones que quedaron para el 4T?
Peterpan escribió:Gracias Guille por el dato, esperaba que sean superiores al tercer trimestre por el tema de las fiestas pero esperemos que venga bien el balance, saludos!
Peterpan escribió: Gracias Guille por el dato, esperaba que sean superiores al tercer trimestre por el tema de las fiestas pero esperemos que venga bien el balance, saludos!
Guille8000 escribió:Hola Peterpan, estamos en 3.200 palos aprox...calculo que vamos a cerrar con ventas similares al 3er trim...
Por otro lado el resultado va a ser muy superior al del trimestral pasado, debido a que como ocurre siempre, entran muchas compensaciones de todo el año...para mi tendremos arriba de 250 palos de ganancias...incluso nos podemos llevar alguna grata sorpresa...
RasalGhul escribió:y en cierta forma luis .. las sacaron .. duraron 3 seg en la cola .. y se largo muy poco .. lastima . .pense que habian puesto un piso .. despues de 8 dias corrigiendo y como opero hoy la rueda .. tenes una opinion formada de como sigue esto .. '? o sigue el suspenso ..
Peterpan escribió:Buenas a todos, alguno tiene idea de como van los despachos éste fin de año?
Saludos!
RasalGhul escribió:
yo vi que las pusieron y las sacaron Luis ..
Peterpan escribió:Buenas a todos, alguno tiene idea de como van los despachos éste fin de año?
Saludos!
RasalGhul escribió:
yo vi que las pusieron y las sacaron Luis ..
davinci escribió:dogor.. este yo o mongo.. seguis empomado.. no cambia nada!:.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chory461, come60, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 510 invitados