docc escribió:Si compraste cualquier inmueble, y ya tenes la escritura, y el ex dueño te dice me siento estafado
o me estafaste, ya está.. Jodete por pelotu-o, esto no tiene marcha atras ! olvidate. Podran hacerle
juicio al que manejó el negocio de Pesa que seguramente fue sobornado....
Muchachos. Acá no se sabe que va a pasar pero no seamos tan ingenuos.
Lo que pase con el 67% que vendieron los brasileros, será un tema a solucionar en Brasil. Pero acá hay 2 situaciones locales a considerar:
1) Hay un porcentaje, que todavía no se sabe bien de cuanto es, de gente que no vendió su participación. En ese caso no hay ninguna escritura.
2) El ejemplo que dan no sólo no sería válido en todos los casos entre privados, si no que mucho menos cuando el estafado es el Estado, y más precisamente, un fondo para el pago de las jubilaciones. Ahí corren las reglas del derecho administrativo que son muy distintas a las del derecho privado y que le dan al Estado muchas prerrogativas en términos de lo que puede hacer para dar marcha atrás con ciertos actos.
Reitero. No es seguro que se cayó todo, pero tampoco es seguro que 3M se la lleve de arriba.
Cuidado