Cristian5432 escribió:Lamentablemente y le guste a quien le guste el ajuste debe ser gradual. Se deben generar las condiciones para que lo primero que ocurra sea el incremento de la inversion privada ( algo que se dio con las medidas para el campo) y de esta manera se reduzca el nivel de gasto hasta encontrar un equilibrio que permita tambir reducir los impuestos.
El ajuste ya empezó y lo está haciendo el sector privado, 128.000 empleos perdidos en el 2016, 98% del sector privado y gran parte de ellos en el comercio, el segundo empleador más grande del país.
Están meando fuera del tarro, están todos atrincherados para que no toquen 1 solo puesto laboral público y se está desangrando el privado, habría que hacer paro de pagos de impuestos por 60 días y te puedo asegurar que no queda en pie nadie.
Estában tirando mucho de la cuerda, ahora me parece que en algunos lugares ya se cortó.
El incremento de la inversión privada, olvidate, no existe, primero genera las condiciones, después puede ser que alguien ponga $$$, no al reves.
Yo en mi mini pyme, acabo de dar de baja toda una línea de producción, totalmente inviable, los precios ya no se pueden subir más y los costos se comieron la utilidad, afecta directamente a 12 personas y no hay solución más que cerrarla.
Una lástima, pero a nadie le importa el empleo privado, solo el empleo público o el fuertemente sindicalizado por gremios chorros, para los demás agua y ajo.