Einlazer84 escribió:Si, yo tambien tuve mi peor año de bolsa porque este fue un año de Casino mas que nunca, todos los papeles fundidos fueron los de mejor rendimiento.
CECO que esta super endeudada encima en USD es una maquina de perder siempre por algun problema diferente, las turbinas son del siglo pasado y fue uno de los mejores papeles, igual TRAN y EDN, otras 2 que financieramente estan muy mal.
Lo que a veces me joroba que siempre la gente mete la misma excusa, el futuro saneamiento, cuando estaba $3 subia porque la iban a sanear, cuando estaba en $6 lo mismo, en $9, y asi, mañana seguirá la burbuja valdran $100 por accion y seguirán diciendo lo mismo. Si le simulo el PER tienen que tener ganancias de cientos de millones por trimestre para tener un PER dentro de todo decente y no me lo imagino ni a palos eso.
PSUR, AGRO otras 2 fundidas subieron por timba.
Las gasiferas METR, TGNO4, etc. lo mismo
Este fue el año de los papeles fundidos.
Yo me clave varios meses con ERAR, CTIO, BMA y en todas me saltaron los Stops y aunque me parezcan las mejores empresas las vendí y CEPU (Esta ultima la unica que subio bien pero justo subió al otro dia que la vendí venia planchada la vendo y sale lo del ADR y todo eso tipico en la bolsa, vendes y al otro dia salen todas las buenas noticias que esperaste durante meses).
Por eso no me gusta el mercado argentino porque aca suben los papeles mas fundidos y los buenos bajan como si estarían por hacer convocatoria de acreedores, a veces alcanzan PER increibles de 6-7 antes de rebotar y el que compro con PER de 10 se quiere matar.![]()
Para mi fue por lejos el mejor, casi me triplique con PBR, agro la compre hace un año a 2.00, después gane poco con mirgor y vengo un 25 arriba en Minetti y un 30 abajo en celulosa, 50 % de mi cartera hace un mes es título público, vienen épocas dura y salvo Minetti las otras van a estar bravas, este año al margen del 45 de inflacion y casi 65 de devaluación en 12 meses fue único e irrepetible, muy fácil, solo no hay que comprar las que recomiendan el diario popular erar. Aluar. Ypf. Cresud las que tienen potencial, esa sí hay que mirar las nada mas
