Morel escribió:Ojo con los peruanos! son competencia suya en el emprendimiento de jardineria.....
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
-
Esquizoluis
Morel escribió:Ojo con los peruanos! son competencia suya en el emprendimiento de jardineria.....
insisto,
expulsión de villeros extranjeros.
simple, mano dura.
sino enviarlos a Santa Cruz, luego hacer un muro para q no salgan.
Harry Forever escribió:Y si...
Tenga en cuenta que hay gente que piensa, que si recibe un sueldo del estado, por no hacer nada, eso significa que la economia del pais esta bien; y si no recibe nada, entonces la economia esta mal.
De laburar, mejor ni hablemos...
Ese es el material humano de la Argentina potencia.
HF
¡La economía del país esta muy bien! ; )
Es natural que al reemplazar a un gobierno corrupto e inútil por uno virtuoso y eficaz las cosas empeoren. Uds. no lo entienden porque les falta educacion tontuelos 
-
Harry Forever
Y si...
Tenga en cuenta que hay gente que piensa, que si recibe un sueldo del estado, por no hacer nada, eso significa que la economia del pais esta bien; y si no recibe nada, entonces la economia esta mal.
HF
HF
Con daniel Osvaldo esto no hubiera pasado, qué te hicieron Mugricio? ahora mandás a Silvestre despechado y cornicheli acusándolo de Stradivarius, eh?
-
Esquizoluis
Clinty escribió:que se jodan! Con Scioli esto no pasaba! Qué te hicieron Mauricio? Y ahora lo quieren calumniar a Daniel, qeu se desfloraba una pebeta y le metía las guampas a Karina, es indignante!
esta bien que le hayas robado el iphone al &#* de scioli, por violador.
igual, estuvo bien que le cortaran las manos a Peron, por ser igual calaña que scioli.
votas y levantas banderas de pedofilos.
.coloso2 escribió:QUE QUERES CON LO QUE NOS DEJARON Udes trajeron los Peruanos aqui TODO GRATIS , SALUD, VIVIENDA, LUZ, AGUA, PLANES![]()
La economía peruana creció un 2,12% interanual
Ojo con los peruanos! son competencia suya en el emprendimiento de jardineria.....
-
Philipp Mainlandër
Morel escribió:¡Que bien esta la economía del país che!
igual medio que me gustaba mas cuando el país tenía cepo y estaba en default, que se yo, son gustos inmorel
Morel escribió:¡Que bien esta la economía del país che!
QUE QUERES CON LO QUE NOS DEJARON Udes trajeron los Peruanos aqui TODO GRATIS , SALUD, VIVIENDA, LUZ, AGUA, PLANES
La economía peruana creció un 2,12% interanual
-
Harry Forever
frigerito escribió:Pollo asado magro con papas y tomates argentinos.
Malbec de primera.
Ahora, una moderada racion de psicofarmacos
para poder dormir dada la de publico y notorio
situación de pesadilla que me provoca el macrismo
h de remil pu///ta inmundicia monetarista antidesarrollista
antiindustrial y absolutamente corrupta.
Mañana jugare al tenis.
La verdad, Harry, yo, salvo esos detalles, me veo magnifico.
Porqué: ¿Ud. no me ve bien?
¿Considera que tendria que mejorar algún aspecto de mi juego?
Ah, olvidaba: mañana leeré el ultimo informe de la Fundacion Fide que acaba de
llegarme.
¿Ud tambien lee Harry Forever?
Mucha frase cliché para mi gusto.
Leo muchisimo, mas de 24 libros por anio ultimamente , y mas de 800 en mi vida?
En general, de historia y politica.
Y Ud, hace mucho que juega al tenis?
que se jodan! Con Scioli esto no pasaba! Qué te hicieron Mauricio? Y ahora lo quieren calumniar a Daniel, qeu se desfloraba una pebeta y le metía las guampas a Karina, es indignante!
-
Philipp Mainlandër
boludex a mi primo lo echaron de la fábrica
¡Que bien esta la economía del país che!