carlosib escribió:Siguen las buenas noticias...
http://www.ambito.com/866032-avanza-en- ... o-del-bajo
Lean el foro de CRES, esa noticia esta mal.
Ahi estan a las Pu***adas porque se aplazó todo eso, porque se ve que también le pega a CRES y IRSA.
No se aprobó nada.
CTIO va directo a $30, lo dijo Constantini su empresa vale USD 840 Millones esta en la CNV, si mañana alguien le pone esa plata sobre la mesa la vende, y eso significa $30 por acción.
Cada nominal que Constantini venda arriba de $30 esta haciendo negocio, aca no hay que comprar hasta que CTIO llegue a $27 por ahi y quede a un 10% de los $30, ya que a menos de USD 840 Millones de capitalizacion bursatil Constantini no vende y ahi se mueve por libre oferta y demanda con techo en $30 donde empieza a vender.
Arriba de $30 Constantini va a dar todo lo que pueda y no creo que nadie tenga $12.000 Millones para comprarle todos los papeles a Constantini, mas sabiendo que el vendería su empresa a USD 840 Millones según lo que salió en la CNV a principio de año, el precio de CTIO es $28, hacia alla irá.
Cualquiera que compre arriba de ese precio terminará empomado.
Cuando yo decía que vendía Constantini me tiraron 1000000000000 palos y ahora se comprobo que es cierto, pasará lo mismo con todo lo demas que digo, me tiran palo pero siempre termino teniendo la razon.