amarchetti escribió:Totalmente!!! Aposté a un movimiento brusco porque este pape es un penny stock, vive haciendo movimientos bruscos (como el de hoy).. pero esa lateralizacion nadie se la esperaba, ni vos comprado en puts ni yo comprado en calls.. hubiera preferido estar equivocado y que el movimiento hubiera sido de una para abajo que esa lateralizacion. Ahora de bronca me abro cuenta afuera y operó penny stocks![]()
Me informan que Enero va a ser aburrido y ya me pone de mal humor desde ahora... en enero no va a haber guita en mervalucho?
Bien ahí que pudiste salir bien parado de los puts, Congrats! Prefiero que te lleves la plata vos antes que los sucios e infieles lanzadores.. mientras yo no sea parte de ellos los detesto
Avisale al que te informa, que quizás, tal vez, es posible que sea un poco aburrido las especies locales, tipo Erar o Come, porque en el verano desaparecen los "gordos" que las mueven, pero las que operan en el norte como esta, allá es pleno invierno, sube el volumen y se dan con "de todo" acordate la caída de enero y parte de febrero de este año.
Eso si, es norma que el ultimo año de un presidente saliente en Usa sea alcista (lo fue) y el primer año del entrante bajista (está por verse) pero suele ser así.