Cordobes98 escribió:
y para vender con la noticia primero te lo suben (como este caso ) o para comprar con la noticia primero te lo bajan (días previos a elecciones en Usa )
Que mal pensado tornado

Como es un simil al que ayer Cordobes me la pu.sist.e bien pu.esta... y tengo que aceptarlo era la hora ya que no caia en el doble sentido

, cuando uno se la apo, se la apo... hay que bancarse...la
Entonces hoy estuve pensando mucho en tu sistema y tu estudio de mercado estrategico...
primero te la suben, despues te la suben más fuerte... luego te la mantienen un tiempo, y despues claro se cae ... a veces lentamente, y a veces como un tobogan con vaseline... la enganche 24 hs tarde, pero no podes decir que no estudie la estrategia... luego te la hacen descansar abajo... y mientras te piden y te piden... y te la vuelven a subir... a veces naturalmente y a veces artificialmente como los fuegos....

te la debia de ayer... creo haberla entendido... ahora me parece que estamos en la fase de caida, no se si libre o si lentamente, dependera de como tomen a Yante Peluca Yellen... pero 3 subas el año que viene más la de hoy... ya estamos en 1% con suerte... si ninguna suba es del 0,50% ... guardaaaa
para emerging no es buena news... pero como bien decis vos en la teoria cordobesa elliotista viagrezca o naturalmente natural... me parece que te la subieron, te la mantuvieron un rato... y ahora llego el momento de que con algun cabezeo de zigzagueo loco como remolon ... se caiga para luego descansar en otros valores... pues en el descanso hay estaremos....
Abrazo y me hiciste ca.gar de risa.. con effecto delayed....